# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Sofá de cuero Consejos para el cuidado

Cómoda y lujosa para sentarse, cuero también es duradera, y un sofá de cuero de buena calidad debe durar por años. En comparación con un sofá de la tela , un sofá de cuero requiere un poco más de cuidado y atención, pero si te metes en el hábito de mirar regularmente después de él, usted puede ayudar a un sofá de cuero se mantienen en condiciones óptimas. Suciedad Limpieza

Limpiar cuidadosamente con un sofá de cuero con una aspiradora. Un accesorio de cepillo es ideal para eliminar el polvo y la suciedad y para mantener la piel limpia. Para el polvo de luz sobre la piel , limpiar suavemente con un trapo húmedo , teniendo cuidado de secar el área después y evitar dejar zonas húmedas , ya que el agua puede manchar la piel .
Luz solar y calor

Coloque el sofá de cuero para que, cuando sea posible, que está fuera del alcance de la luz solar directa y lejos de fuentes de calor, como un fuego o un radiador . Tanto la luz solar y el calor directo puede hacer que el color de piel a desaparecer . Si el único lugar para poner su sofá está cerca de la ventana , la instalación de persianas de la ventana puede ofrecer protección a un sofá de cuero y reducir la decoloración.
Tratamiento Acondicionador

Invertir en un tratamiento de cuero acondicionado y aplicarlo a su sofá de cuero cada seis meses o con mayor frecuencia si es necesario. Tiendas de muebles venden especialidades acondicionadores de cuero - su vendedor pudo haber ofrecido usted uno cuando adquirió el sofá. Siga las instrucciones de la botella o empaque del producto . Evite el uso de otros productos de limpieza de muebles en general , ya que muchos no son adecuados para su uso en los sofás de cuero y crea el cuero pegajoso.

Derrames y Marks

Utilice un absorbente , paño húmedo para limpiar cualquier derrame de base líquida en un sofá de cuero. Si aparece una marca cuando el cuero se seca , pulir con un paño seco. Para eliminar los derrames aceitosos u otras marcas , añadir un jabón natural suave en el paño y enjuague con agua fría . Secar a fondo.
Cuidados generales

Cuida de un sofá de cuero rotando regularmente los cojines , que ayuda a igualar el desgaste. Evite poner algo de repente en el sofá, bordes afilados pueden clavarse en la piel , dejando marcas antiestéticas , y disuadir a los niños de jugar con juguetes mientras estaba sentado en el sofá.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036573.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.