Con base en los componentes altamente técnicos de las sillas, su sillón reclinable Catnapper puede desarrollar problemas con el mecanismo de descanso . Esto no es un problema con todos los sillones reclinables , pero es un problema de vez en cuando . Puede corregirse poniéndose en contacto con el departamento de garantía para averiguar dónde se encuentra el técnico más cercano. Si la silla está aún en garantía , entonces normalmente no hay costo por la reparación.
Capacidad de peso
Los sillones de poder en única función Catnapper hasta un máximo de 300 libra . Esto no es un problema mecánico de la silla , pero es un problema , sin embargo, para los que pesan más de esta cantidad . Los sillones están diseñados para ayudar a las personas que tienen problemas de elevación de levantarse.
Garantías
garantías son a veces un problema con Catnapper . Sillones reclinables que experimentan problemas mecánicos deben estar cubiertos por la garantía , que se emite por Catnapper . Sin embargo , a veces la tienda se considera responsable de la atención de la garantía. Para evitar verse envuelto en una discusión en cuanto a quién es responsable de una silla mal funcionamiento , lo mejor es probar la silla antes de que el repartidor salga de la nave . Si la silla no está funcionando correctamente , se niegan a aceptar la entrega y solicite que se llevaron de vuelta a la tienda. Llame a la tienda mientras usted está teniendo que embala una copia de seguridad , y hacerles saber que usted no aceptará muebles defectuosos, y que espera que me lo arreglaran .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036494.html