Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Encuentra una vieja puerta en su local salvamento o tienda de segunda mano . Puertas de madera naturales que no han sido pintados encajan mejor con un diseño rústico . Patas de la mesa se pueden tomar de una mesa de edad o comprados nuevos en su tienda local de mejoras para el hogar . Tu tienda de mejoras para el hogar reducirá el cristal que usted compra de ellos para adaptarse a su mesa de la cocina .
2
Retire la manija de la puerta y cualquier otro hardware de la puerta. Limpie la madera con aceite especialmente diseñado para devolver la vida a la madera vieja . Aceite de limón de Holloway es un buen producto a utilizar para este propósito. Lije las superficies ásperas en el lado y los bordes de la puerta para proteger a su familia de astillas. Si la puerta está en muy mal estado , es posible que desee arena hacia abajo por completo y mancharlo . Esto eliminará algo del encanto , pero la naturaleza rústica de su mesa todavía estará intacta .
3
Teñir las cuatro patas de la mesa para que coincida con su puerta , si es nueva o limpiarlos con el aceite si está usando piezas viejas de otra tabla .
4
Fije las patas de la mesa a la mesa con los tornillos y un destornillador. Inserte los tornillos en un ángulo desde el lado de la pata de la mesa a través de la parte inferior de la tabla . Asegúrese de que sus tornillos son lo suficientemente largos para pasar a través de la esquina de la pierna y parte de la puerta sin que sale de la parte superior de la tabla de la puerta de madera . Su mesa de la cocina puede parecer mejor con las piernas unidas en las esquinas de la puerta , o usted puede elegir adjuntar las piernas un pie más o menos debajo de la puerta . Sangría de las piernas hará que se notan menos y va a crear un borde alrededor del perímetro de la mesa de la cocina rústica.
5
Añadir una hoja de vidrio a la parte superior de la mesa de la cocina para proteger la madera . Usted puede tener un corte de chapa para encajar en su tienda local de mejoras para el hogar o de artículos de vidrio. Añadir pequeños tapones de goma adhesivas a cada esquina entre el vidrio y la puerta para mantener el vidrio en su lugar. También puede dejar la mesa como es, sin aumentar la protección de vidrio.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/kitchen-furniture/1008036163.html