Muebles de madera ofrece una mirada de la elegancia y la permanencia a los espacios al aire libre. Mesas y sillas están disponibles en una variedad de maderas , incluyendo secoya, teca y cedro. Los muebles de madera requiere más mantenimiento que otros tipos de juegos de mesas y sillas al aire libre. La limpieza se realiza con un detergente suave y agua , y las aplicaciones periódicas de selladores de madera ayudan a mantener las manchas y hongos penetren en las superficies de madera .
Mesas y sillas de metal
al aire libre del metal muebles por lo general está construido de acero o de aluminio . Steel ofrece mayor resistencia que el aluminio, pero se oxida fácilmente. El aluminio es la mejor opción para los ambientes húmedos y húmedos. Mesas y sillas de metal vienen en una gran variedad de estilos y tamaños. Muebles de jardín de metal requiere un simple lavado con detergente suave y agua para limpiar. Muebles de metal tiene una duración de año y puede ser fácilmente reparado con la ayuda de un taller de soldadura local. El color de la superficie de las mesas de metal y una silla es generalmente pintado o con recubrimiento en polvo . El recubrimiento en polvo proporciona una capa más uniforme grueso. Sillas de metal pueden ser incómodos , sin embargo , y requieren el uso de cojines.
Mesas y Sillas plásticas
La versatilidad de plástico hace que sea posible encontrar una infinita variedad de estilos de muebles de exterior. Tubo de PVC y muebles cabestrillo es barato y fácil de limpiar . Mesas y sillas al aire libre de plástico también son fáciles de llevar en el interior durante los meses de invierno. Este tipo de muebles de plástico no es durable, sin embargo, y no soporta el peso pesado también. Resinas plásticas ofrecen opciones más robustas . Resinas plásticas se pueden hacer para parecer de mimbre , que dura mucho más tiempo y mantiene su color ya que los muebles de mimbre natural .
Mimbre Mesas y Sillas
mesas y sillas de mimbre dar una zona al aire libre un anticuado aspecto , relajado, invitando a los huéspedes a relajarse y disfrutar de una larga charla . Mimbre no resiste bien a los elementos, sin embargo, y deben ser llevados en el interior durante los meses de invierno . Mimbre Limpiar con agua y jabón. A pesar de que es ligero y fácil de mover, no lleva el uso duro o el peso pesado también. Las reparaciones requieren un hábil artesano . Algunos de mimbre al aire libre juegos de muebles de mimbre tienen trabajó sobre un marco de acero fuerte , que puede durar muchos años .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008002895.html