Coloque la silla sobre una superficie plana donde no pueda caerse o moverse por sí mismo . Cuando la silla alta es seguro, levantar a su hijo bajo los brazos y sentarse suavemente en la silla para que ella se centra . La correa central debe estar directamente entre sus piernas.
2
Conecte las dos hebillas de las correas laterales para el conector de la correa de la entrepierna hasta que encajen en su lugar. Dales un solo jalón para asegurar que estén bien sujetas. Jale el exceso de longitud de cada correa para tensarla . Debe haber suficiente espacio entre su hijo y las correas para que te pegues un dedo medio.
3
Coge la bandeja principal desde abajo y tire hacia usted. La bandeja se moverá hacia arriba y en su posición en la zona intermedia del niño . Pulse en el mango en la parte frontal de la bandeja para abrirla , lo que permite que se deslice hacia atrás o hacia adelante para darle a su hijo más espacio. También puede quitar tirando hacia adelante.
4
Empuje hacia abajo las lengüetas de cada lado de la parte superior de la bandeja para extraer el inserto. Esto le permite tomar el inserto a la cocina para su uso como una bandeja para la alimentación de su bebé. Coloque el inserto en la bandeja principal presionando hacia abajo hasta que encaje en su lugar .
5
Sujete el asa de la bandeja principal y tire hacia abajo para devolverlo a su posición de almacenamiento. Pulsar el botón en el medio de la correa de la entrepierna y mover las correas para el lado . Ahora puede levantar con seguridad a su niño de la silla alta .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008001575.html