Ajuste la altura del asiento. Dependiendo del estilo de la silla giratoria que ha elegido, la altura de la silla se ajusta mediante un asa de paddle. Por ejemplo, en la silla Olla, la paleta está en el lado derecho debajo del asiento de la silla. Levante la manija y subir o bajar la altura total de la silla a la ubicación deseada . Suelte el asa para bloquear la altura en su lugar.
2
Ajuste la inclinación deseada . En el lado izquierdo de la silla bajo el asiento es otro mango. Gire la manija hacia adelante para trabajar el mecanismo de inclinación . Una vez que la silla está en la cantidad deseada de la inclinación, gire la manija en la otra dirección para activar el bloqueo .
3
Ajuste la profundidad del asiento . Algunas sillas giratorias Gunlocke le permiten ajustar la profundidad del asiento . Esto es especialmente útil si usted es inusualmente alto o bajo . En el lado izquierdo de la silla cerca de la manija de inclinación es la palanca de ajuste del asiento. Tire hacia arriba de la palanca para desbloquear esta función. Deslice el asiento hacia adelante si eres alto y de vuelta si usted es más corto. Suelte la palanca para bloquear en el lugar deseado .
4
Establecer la ubicación del brazo. Algunos modelos cuentan con brazos ajustables . Para determinar si el suyo no , busque una palanca en cada brazo de la silla , justo debajo de la almohadilla del brazo. Empuje hacia abajo la palanca y deslice el cojín de brazo a la posición más cómoda para usted. Los brazos se mueven dentro y fuera , así como de ida y vuelta .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/home-office-furniture/1008001256.html