Si el escritorio de madera de segunda mano que se encuentra es demasiado alto, reducirla al tamaño por aserrado de las piernas . Mida la altura de la mesa de trabajo, determinar el tamaño adecuado para su hijo , y luego corte cuidadosamente para mantener las piernas uniforme y estable. Guarde los tramos de corte para volver a unir más tarde, cuando el niño necesita un escritorio alto. Un taburete de madera bajo una silla de escritorio aceptable para un niño menor activo. Cuando se mide la silla y escritorio , asegúrese de pequeños pies tocan cómodamente el suelo y la superficie de la mesa es una buena altura para hacer garabatos y colorante .
Turística de Dauphin
antigüedades reproducción escritorio y silla a juego puede prestar el toque justo a la habitación de un pequeño príncipe o princesa. Usted puede comprar pupitres que se ven como si hubieran sido elaborados durante el reinado de uno de los reyes de Francia , y se puede conseguir que pintada y dorada a la orden. Usted puede encontrarlos en tiendas de muebles de los niños y en línea; con un buen ojo y un poco de suerte , es posible toparse con uno a un precio razonable en una tienda de consignación o venta de garaje. A diferencia de las antigüedades reales , estas reproducciones son muy resistentes y pueden absorber la energía del niño bullicioso.
Versátil Preescolar Tabla
Pintar un simple mapa del mundo sobre un la mesa del niño de madera, y pintar la silla en colores sólidos recogidos desde el mapa. Utilice los muebles bien proporcionado como un escritorio hasta que su hijo es lo suficientemente grande para una mesa "real". Encuentra robusto, muebles de madera bien hecho para los niños en una tienda de muebles sin terminar. Acabado de muebles usted mismo ahorra dinero y le permite diseñar a medida para que coincida con decoración de la habitación . Gire a la mesa en un escritorio con una " bandeja de entrada " de plástico para sujetar papeles sueltos y una taza de recuerdo irrompible para los marcadores y tijeras de seguridad . La recepción también funciona como una mesa de dibujo , mesa de té y mesa de juego .
Vintage Finds
caza del escritorio de los niños en tiendas de consignación , mercados de pulgas y tiendas de antigüedades . Muebles de mediados del siglo 20 era a menudo de colores brillantes con líneas sencillas y modernas que son muy atractivos para un niño y fáciles de encajar en la decoración de la habitación de un niño. Si usted encuentra un escritorio con un buen diseño, pero un acabado industrial aburrido, pintarlo con pintura de carrocería o pintura metálica en un color primario negrita. Añadir un par de toques caprichosos - una taza de personaje de dibujos animados para guardar lápices , un cubo de arena pintada utilizado como un bote de basura , una lámpara de escritorio en forma de fantasía - y la tarea casi se parece como la diversión
Source:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008001576.html