# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Home Office Furniture >> Content

Cómo comprar sillas de oficina con respaldo

Elegir la silla de oficina adecuado puede ayudar a prevenir o reducir el dolor de espalda , por lo que las horas que pasa en su escritorio más productivo. Una silla bien diseñada no sólo se ve bien , pero proporciona el soporte adecuado para su espalda y la columna vertebral . La evaluación de los distintos modelos de sillas y sus características puede ser abrumadora cuando usted está haciendo compras para una nueva silla de oficina. La comprensión de cómo las diferentes partes de una silla afectan la espalda puede ayudarle a tomar la mejor decisión en la compra de un chair.Things que necesitará Cinta métrica

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija una silla con un buen apoyo lumbar en el respaldo. La sección lumbar del respaldo debe ser curva para encajar en la parte baja de la espalda. Algunas sillas vienen con respaldos ajustables que le permiten elegir el nivel de apoyo necesario para su comodidad.
2

Elija una silla que permite un cierto movimiento o reclinación, con el respaldo. Los respaldos de los que más apoyan no están bloqueados en su lugar, sino que se mueven con usted.
3

Considere altura de la silla al tomar su decisión . Sillas de oficina vienen en modelos de baja , estándar y de alta para dar cabida a una gama de alturas. Si usted es alto o bajo, la elección de una silla de tamaño estándar no pueden acomodar de manera adecuada a su altura , lo que lleva a la tensión en la espalda . Bajo sillas son generalmente entre 14 1/2 a 19 pulgadas desde el suelo hasta el asiento , sillas estándar son de 16 hasta 21 pulgadas de altura y sillas altas son de 19 a 23 pulgadas de altura.
4

Seleccione un asiento con un ancho suficiente para el tamaño de su cuerpo. Usted debe caber fácilmente en toda la anchura de la silla con un poco de espacio de sobra a cada lado de sus muslos.
5

Elija una silla que proporcione la profundidad del asiento adecuado para su cuerpo. La profundidad del asiento es la medida del asiento de adelante hacia atrás. Si la profundidad del asiento es correcto , usted será capaz de sentarse con los pies colocados planos sobre el piso, mientras que la espalda quede firmemente contra el respaldo. No debe haber de 2 a 3 pulgadas de espacio entre la parte delantera del asiento y las rodillas .
6

Busque apoyabrazos ajustables . Los apoyabrazos deben ajustarse para que sus brazos están en el mismo nivel que su escritorio. Apoyabrazos en la ayuda adecuada posición mantienen su cuerpo en la alineación . Si apoyabrazos no se pueden ajustar , asegúrese de que usted puede eliminarlos si no están a la altura correcta .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/home-office-furniture/1008035492.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.