# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Home Office Furniture >> Content

Cómo ajustar un Presidente Hon Oficina Mirus

HON es un fabricante de productos de oficina, como sillas, mesas, escritorios y estaciones de trabajo . Encargaron diseñador Wolfgang Deisig , un diseñador industrial de renombre mundial en Berlín , Alemania, para crear la silla Mirus para su línea de productos. Incluye una altura patentado del brazo y ajuste de ancho , ajuste lumbar e inclinación de movimiento sincronizado ( que inclina la espalda con el asiento , que imita el movimiento natural de su cuerpo) , además de los ajustes estándar del eslabón giratorio y de altura para las sillas de oficina . Instrucciones Matemáticas 1

Establecer el ancho de los brazos con los mandos en la parte inferior del asiento o levantes de la sección delantera del reposabrazos para moverlos de forma incremental 1/2 pulgada a la vez . Para ajustar la altura , pulse los botones en la parte exterior de los brazos y levantar o bajar los brazos a la altura deseada .
2

Mueva la altura del apoyo lumbar , presionando las dos palancas en la silla hacia atrás y levantando . El apoyo lumbar se trinquete hasta un ajuste en en el tiempo . Si usted necesita bajar el soporte lumbar, que alcance el ajuste de la parte superior , a continuación, deslícela hacia abajo hasta la altura deseada .
3

Ajuste la inclinación de la silla , sacando de la altura palanca de ajuste bajo el asiento 1 /4 de pulgada . La silla se incline libremente a través de su rango de movimiento. Cuando está en la inclinación que desee , presione la palanca de 1/4 pulgadas para que encaje en su lugar. Si desea ajustar la tensión de la acción de inclinación , gire la perilla debajo del asiento en una dirección hacia la derecha para más tensión y en sentido antihorario para menos tensión . Nunca debería ser necesario girar el mando , más de cuatro veces la vuelta en cualquier dirección.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/home-office-furniture/1008001369.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.