# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> pañales >> Content

Cómo saber un sofá Chesterfield Real

sofás Chesterfield , que se caracteriza por el cuero mechón insertado , brazos enrollados y clavos de bronce cubierto , han sido un símbolo de la artesanía fina y durabilidad desde finales de 1700 . Mientras que muchas imitaciones fabricados se venden a través de distribuidores de muebles , sofás Chesterfield auténticos , además de ser hechos a mano, tienen ciertas características notables . Instrucciones Matemáticas 1

Sentarse en el sofá. Chesterfield Sofás , un recurso en línea del Reino Unido , se especifica que Chesterfields auténticos utilizan paneles con capas de relleno de alta calidad envuelta en crin de caballo. Crin, un acolchado introducido por los fabricantes de muebles de Alemania y utilizado en la tapicería de los siglos , se utiliza en la fabricación de muebles de alta calidad. Cojines de sofá son fabricadas con núcleo de espuma de alta calidad y otra vez envueltos en crin de caballo.
2

Siente el cuero. Sofás Chesterfield auténticos se hacen con pieles completas de cuero de anilina , cueros no dividir o sustitutos artificiales. Según el Glosario de piel Irving Tanner , anilina de cuero se sumerge en un baño de tinte. El resultado final es una piel , de color todo el camino a través de que mantiene defectos naturales y las marcas . Debido a que sólo las pieles de la mejor calidad se puede teñir con este método , es un buen indicador de Chesterfield autenticidad.
3

Mira pies de madera del sofá . Sofás Chesterfield auténticos suelen tener patas en forma de bollo - hechas de caoba de madera dura. Marcos , aunque difícil de inspeccionar, están también a mano construyen a partir de maderas duras secas como el haya y el abedul .
4

estudio de detalle del sofá. Sofás Chesterfield auténticos han de ancho , enrollado brazos y rodó de espaldas . Pliegues de piel , que termina en pozos con pelo insertado , están acabados con botonadura vestida de cuero . Tachuelas de latón pulido o cubierto con botones de latón , son detalles que se originan en la historia temprana del sofá.
5

Localice la etiqueta Chesterfield cosido debajo del sofá. Aunque sofás Chesterfield no proceden de un fabricante, fabricantes auténticos Chesterfield incluyen un número de serie . El número de serie , junto con un certificado de garantía o manual del título, permita al propietario una garantía de 10 años sobre cualquier problema relacionado con una trama defectuosa. Además , muchos distribuidores Chesterfield extenderán una garantía completa de dos años que abarca las cuestiones que surgen con con normal " desgaste. "


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034709.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.