pintura
Sofás
silla o Ottoman Hotel cubiertas Sofá (opcional)
accesorios como almohadas y los tiros de
Muestre Más instrucciones
1
pintar las paredes en un color que se encuentra en los dos sofás. Si los sofás no tienen color en común , elegir un color neutro que se ve bien con ambos. Por ejemplo, si un sofá es una tela escocesa azul y verde , y el otro es un color crema, la crema pintar paredes o bronceado .
2
Organizar los sofás por lo que se complementan entre sí y con el resto de la habitación. Colóquelos uno frente al otro para un área de conversación fácil y natural, donde se puede ver una gran ventana, chimenea o la televisión desde cualquier sofá. Agregar una silla o una otomana en un color que coincida con dos sofás , si usted tiene la habitación.
3
Usar fundas de sofá para crear sofás mix - and-match si tienen el mismo patrón o si no hay nada que puedas hacer para que funcionen juntos. Un sofá marrón iría bien con un sofá a rayas en varias tonalidades de dorados , naranjas y marrones. Rayas en blanco y negro , a cuadros , estampados de flores u otros diseños se ven bien con casi cualquier color brillante, sólido.
4
Ate los sofás junto con los accesorios. Utilice cortinas o cortinas de coordinación , una alfombra o almohadas para empatar en los patrones y colores. Por ejemplo, si un sofá es de color amarillo y el otro es blanco y negro , añadir almohadas amarillas en el sofá blanco y negro y las almohadas en blanco y negro en un patrón correspondiente o la forma del sofá amarillo. Como complemento de las cortinas es más fácil que usted puede escoger entre amarillo, negro o blanco. Colgar arte o fotos y coloque las velas , plantas o arreglos florales alrededor de la habitación para llevar los colores o patrones que se encuentran en los sofás.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034962.html