Pregunte al representante de ventas sobre el sofá del marco. Robustos bastidores están hechos de madera y muebles de madera contrachapada de grado secada al horno .
2
Inspeccione las juntas de marco para ver si se refuerzan. Muchas tiendas permiten que el vendedor para eliminar una cubierta de polvo cerca de una de las piernas para que usted pueda ver las articulaciones del bastidor . Muebles de calidad a menudo tiene bloques de la esquina que se atornillan en el lugar. Si la tienda no permite que visite esta zona , considere ir a otra tienda .
3
Echa un vistazo a la parte de atrás del sofá. El sofá debe tener una espuma de madera sólida y espalda cubierta con el acolchado , aunque también tiene cojines sueltos
4
Echa un vistazo a el acolchado de espuma de poliuretano en el acolchado y los amortiguadores .; Se necesita una densidad de al menos 1,8 libras, según el sitio web de Extensión Universidad Estatal de Colorado. Esto mantiene su sofá de la flacidez del uso regular.
5
Levante los cojines del sofá . Presione hacia abajo en el área debajo de - la cubierta - . Para ver si las aguas se distribuyen de manera uniforme y resistirse a la presión por igual
6
Pídale a alguien que mantenga pulsado uno de los brazos del sofá , mientras que hayáis levantado al brazo opuesto . Si usted siente el sofá giro , no es robusto .
7
Siéntese en los muebles para comprobar la comodidad y cualquier chirridos.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034708.html