# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> pañales >> Content

Cómo decorar un sofá reclinable

Un sofá reclinable puede ser una opción de asiento atractivo después de un largo día . La capacidad de inclinarse hacia atrás y poner los pies en alto para ver la televisión , leer un libro o simplemente relajarse es una idea atractiva para algunas personas. No hay razón para este cómodo mueble no puede ser a la vez funcional y visualmente atractivo. Añadir un toque decorativo a su sillón reclinable que se suman a su diseño y se mezclan con el resto de la decoración de la habitación. Cosas que necesitará
Almohadas Mantas

pedazos de tela
Paint

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Añada almohadas decorativas para cada sección de la camilla que se reclina . Seleccione almohadas que van bien con el color del sofá. Coloque uno en cada esquina . Añadir una en el medio si se reclina por separado. Apila almohadas pequeñas en un color diferente frente a los más grandes.
2

Doble mantas de colores en una plaza y coloque uno sobre cada segmento reclinable. Evite drapeado sobre las grietas en el sofá de respaldo que separan los segmentos , como cuando uno se inclina hacia atrás, la manta puede desprenderse .
3

Hacer una cortina de tela decorativa para repasar cada sección del sofá reclinable. Cortar una línea fina de la tela y rodar en una tira. Cuelga en un patrón de vieira sobre el sofá . Gire dos juntos por la variedad de colores.
4

Cortar cuadrados de tela y coloque una en la parte posterior de cada sección de asientos para servir como cubierta protectora decorativa para el tapizado debajo.
5

Pinte las asas en los lados de la camilla reclinable para que coincida con el ajuste de madera existentes en la habitación .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034406.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.