Coloque su sofá para que sea "flotante " en la sala , y no contra una pared, o al menos la anchura de la tabla del sofá de la pared.
2
Coloque la tabla del sofá detrás de su sofá, o bien al ras de la pared o al ras de la parte posterior del sofá.
3
Decorar con pequeños adornos , cortos que se pueden agrupar o recopilar para hacer un clúster interesante de color o el diseño . Esta es una buena estrategia si tu sofá está a rebosar y hace que la gente sentarse y relajarse , en cuyo caso puede que no desee muy altos , adornos altos puestos en la tabla del sofá . La gente puede inclinarse hacia atrás y golpearlos encima . Para este tipo de sofá, conchas mezcladas con pequeños jarrones o adornos de vidrio se ven bien como lo hacen los caballetes en miniatura con obras de arte enmarcadas en miniatura.
4
Decorar una mesa de sofá más formal con objetos de diferentes alturas. Utilice diferentes tamaños velas y candelabros para llevar el foco y aumentar la altura de la habitación. Visualizar placas y obras de arte , de nuevo en caballetes . Usted puede también variar los tamaños y formas de los vasos y /o fábricas de vidrio .
5
Utilice la tabla del sofá como asistente de mesa de café. Mantener un conjunto de montaña en él y cuando el espacio es un bien escaso , los huéspedes pueden colocar sus bebidas en la mesa de sofá de nuevo . Del mismo modo , ajuste revistas y libros sobre la mesa de sofá para hacer espacio para artículos más grandes que desea mostrar en la mesa de café.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039514.html