Sombras de la seta y el gris son sofisticado y contemporáneo sin ser frío cuando una sección es un color cremini terroso y las paredes y la alfombra son de pizarra pálido. Almohadas en ébano y bronce de cañón satén aparecen claras en el sofá de terciopelo de setas . Cuando el corte es lo suficientemente grande como para dominar el ambiente, mantener el resto de los muebles al mínimo. Una silla de cuero moderna en negro con un marco de metal de color cobre , unos toques de cerámica blanca y tanta luz natural como sea posible resalte la mezcla de tonos más suaves . Iluminación de la noche en los amortiguadores proporciona la flexibilidad para establecer cualquier estado de ánimo.
Chocolate Truffle
Una gran sección de color marrón en un loft contemporáneo funciona como asiento para varias personas o como una emergencia cama de invitados . La rica tapicería, chocolate negro brilla contra almohadas de color turquesa intenso y piezas decorativas en una sala de estar abierta. Coloque la sección contra una pared blanca que se suavizó con un toque de lavanda, y mantener el tratamiento de suelos simple con una alfombra de lana de tejido plano que no va en detrimento de la regordeta tramo , felpa del sofá.
Toques de primavera
Llene el ángulo de la esquina de la planta creada por una gran sección de color marrón con una manta suave y esponjosa de color claro en hilos de avena . Usted puede mantener la habitación de parecer una cueva con huevos de pintura azul de una sorprendente robin en las paredes. Colgar una galería de arte en una pared sobre el sofá , y utilizar el arte de los niños bellamente enmarcados o un solo cartel cartelera de gran tamaño como el atractivo visual . Ninguna regla dice que usted debe tener almohadas en el sofá , así que no lo hagas. Mostrar una rama floreciente en un florero en forma de resumen en una mesa de café de madera de nogal claro. Busque las flores que recogen un color en el arte en la pared .
Velvet Vintage
Un sofá canela chocolate puede dominar a una habitación con accesorios y estilos de 1970 . Las paredes y el suelo de marfil hacen retroceder el cuarto, pero el sofá de gran tamaño ancla el espacio. Los tonos de terciopelo cálidas podrían reflejarse en los paneles de madera de cerezo en un divisor de entrada y una mesa junto al sofá . Almohadas mandarina y toques de oro en una lámpara botín agregan brillo, y una mesa de café de cristal permite el sofá de color brille a través . Mantequilla de calabaza sillas de cuero , con mechón insertado , como el sofá, completarán la mirada sencilla pero cómoda.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034407.html