# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo arreglar una silla Squeaky tapizada

Sillas tapizadas pueden agregar presencia y elegancia a una habitación, pero si la silla tiene resortes chirriantes , también puede añadir ruido no deseado. Si usted ha tenido la silla por años o simplemente retirarlo de una tienda de antigüedades , manantiales ruidosos no debe usted dejar de disfrutar de la pieza. Hay varios factores que pueden ser la causa de su silla a chirriar , pero la mayoría de ellos se puede fijar fácilmente con algunas herramientas sencillas y materiales de bajo costo . Cosas que necesitará Destornillador
o cincel
Aceite lubricante
Cloth
Aerosol para cocinar
Lija
Yute guita
Pistola de grapas
pistola de pegamento Hot News
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Gire la silla al revés para evaluar el estado de sus manantiales. Retire cualquier tela proteger los manantiales. Retire suavemente las grapas que sujetan la tela en su lugar con el borde plano de un destornillador o cincel.
2

Vierta el aceite en un paño y frote la tela en las bobinas de los resortes. Aerosol para cocinar también puede funcionar como una solución temporal. Cualquier lubricante diseñado para el metal debe trabajar aquí, aunque es posible que desee aplicarlo al aire libre o en un espacio bien ventilado. Este aceite debe ayudar a prevenir los resortes de hacer ruido excesivo , ya que se rozan entre sí.
3

Evaluar los daños a las aguas de la silla. Si los resortes están rotos o se estiran , que tendrá que ser reparado o reemplazado . Eliminar el óxido con un limpiador químico y tela. Papel de lija también puede ayudar a eliminar la acumulación de calcio , lo que podría provocar chirridos .
4

Tie yute cordeles alrededor de los manantiales y fijarlo al bastidor de la silla para apretar los muelles sueltos. Para ello , la corbata guita del yute alrededor de un lado de la estructura de la silla y de primera necesidad en su lugar. Envuelva el hilo alrededor del marco y por medio de los resortes para sostenerlos firmemente en su lugar . Cuando las aguas están tensas , van a apoyar mejor la silla y hacen menos ruido cuando la silla está en uso. Aplique pegamento caliente para los nudos que sostienen la cuerda en su lugar.
5

Reemplace cualquier tela que oculta los muelles. Utilice una pistola de grapas para grapar el tejido en su lugar, o utilizar una gota de pegamento caliente y presione firmemente .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008034073.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.