# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo reemplazar tapizados Inserta Silla

Si sus cojines o asientos de sillas tapizadas están buscando un poco peor para el desgaste , es probable que sea el momento de cambiar el inserto . Una inserción silla tapizada se refiere a la pieza de asiento. En una silla de comedor , significa que el asiento. En un sofá , los insertos son los cojines individuales. Si usted está reemplazando un inserto en un sofá o una silla de comedor , el proceso es similar. Si la pieza que está reemplazando también necesita nuevas tapicerías , es generalmente más simple para reemplazar el inserto y la tapicería , al mismo tiempo, especialmente si usted está tratando con una silla de comedor. Cosas que necesitará Destornillador

pinzas con puntas de aguja
bateo
Lápiz
Madera
SAW tapicería
Grapas
Staple Cinta métrica pistola Página 5 pulgadas de espesor de espuma
Pen o marcador eLÉCTRICO cuchillo
Netting
Mostrar Más instrucciones
Silla de comedor Matemáticas 1

Retire el asiento de la silla. Desenroscar el asiento de la silla misma con un destornillador.
2

Tire de las grapas de la parte inferior de la silla con un par de alicates de punta fina . Retire la tela . Desenrolle el bateo de todo el inserto. La mayoría de las inserciones silla del comedor son de madera .
3

Mida el ancho de la pieza de madera con una cinta métrica. Utilice el inserto original y un lápiz para trazar una nueva inserción de un trozo de madera de la anchura correcta . Corte la nueva plaquita con una sierra. Coloque el nuevo cartucho en la parte superior del original para asegurarse de que ambas piezas son del mismo tamaño .
4

Coloque la nueva inserción en la parte superior de la pieza de tela con la que va a cubrir la silla , si estás retapizado la pieza. Use un par de tijeras para cortar el tejido alrededor del asiento . Deje aproximadamente 3 centímetros de más en cada lado de la inserción. Esto proporciona tela adicional para cubrir el bateo después.
5

Tome la inserción de la tela , y lo pondré en la parte superior de una pieza de bateo, arriba hacia abajo. Tire del bateo hasta que encaje perfectamente alrededor del asiento . Utilice una pistola de grapas para grapado en su lugar. Corte el exceso de bateo con un par de tijeras .
6

Coloque el inserto en la pieza de tela . El lado de bateo de la pieza de inserción debe descansar contra la parte posterior , lado nondesign de la tela. Tire de la tela firmemente sobre el asiento. Discontinuas los bordes de la tela a la parte inferior del asiento en los cuatro lados . No estirar la tela tanto que el diseño de los tramos de tela . Usted quiere que se ajuste cómodamente, pero no demasiado ajustado .
7

Screw su asiento con la nueva inserción de nuevo en su silla de comedor.
Sofá Cojín

8

Retire el almohadón del mueble. Descomprimir la parte posterior de la tapa y tire de ella fuera del cojín . Retire la malla y el bateo del cojín.
9

trazar la forma del cojín del sofá viejo en una nueva pieza de espuma de 5 pulgadas de espesor con un bolígrafo o marcador . Mida el ancho de la parte más alta del cojín con una cinta de medición para obtener el ancho adecuado de la almohadilla si el amortiguador está dañado o desgastado . Dibuja una línea de corte correspondiente a la nueva espuma .
10

utilizar un cuchillo eléctrico para cortar el nuevo colchón de espuma. Coloque el nuevo cojín de espuma contra el viejo colchón de espuma para asegurarse de que son del mismo tamaño.
11

Envuelva el nuevo cojín en una capa de bateo. No envuelva los lados del colchón a menos que las partes estaban envueltos en bateo en el cojín originales. Adición de bateo a los lados cuando ninguno estaba presente originalmente puede hacer que el colchón se ajusta correctamente .
12

cubrir todo el cojín en red. Una malla fina , como una gasa , mantiene el bateo en el cojín en su lugar. Tire de la cubierta del amortiguador del sofá de nuevo en su nuevo sofá de inserción. Cremallera cerrada. Coloque el cojín en el sofá.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008034092.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.