Un elemento que usted no será capaz de ajustar es la anchura y la profundidad del asiento . Pruebe varias sillas , en busca de un asiento que se siente a gusto , sin la presión detrás de las rodillas o los muslos . Los controles deben ser de fácil acceso cuando se está en la silla, que le permite controlar la altura del asiento y la inclinación al sentarse. La silla debe tener una base de cinco puntos para la estabilidad y si viene con ruedas , deben ser las adecuadas para el tipo de suelo que la silla se puede utilizar en . El respaldo debe ser , como mínimo , ajustable arriba y abajo y debe contar con el apoyo lumbar inferior .
Ajuste de la altura de la silla
Párese frente a la silla y se sentó un Regulación de la altura inicial , con lo que la parte superior de la parte delantera del asiento hasta justo debajo de la rótula. Introducir más ajustes por sentado en la silla y empujar las caderas hasta el final a la parte de atrás . La altura del asiento correcta tendrá las rodillas y los muslos en poco más de un ángulo de 90 grados , con los muslos suavemente inclinada hacia el suelo , y los pies apoyados en el suelo. Si usted es corto y no puede mantener los pies apoyados en el suelo , utilice un reposapiés ajustable .
Ajuste del Respaldo del
La parte trasera silla debe hacer contacto con la espalda y brindar apoyo. Ajuste la altura de nuevo a una posición en la que se siente cómodo cuando se inclina hacia atrás . Coloque el soporte de madera para que se ajuste correctamente en la parte baja de la espalda. Si su silla tiene un mecanismo de inclinación , ajuste de forma que usted se reclina al cambiar el peso del cuerpo, no empujando con los pies . Si no desea utilizar el mecanismo reclinable , puede ser bloqueado.
Ajuste de los apoyabrazos
Siéntese en la silla y dejar que tus hombros cuelguen sueltos. Doble los codos en un ángulo de 90 grados . Ajuste la altura de los brazos justo debajo de la altura del antebrazo de modo que la parte inferior de los codos apenas toca el reposabrazos . Si los apoyabrazos tienen un lado a otro ajuste, ponerlos en la posición que le permite utilizar con sus brazos cerca de su lado. Si no es posible sentarse cómodamente con este ajuste, es mejor quitar los apoyabrazos y no usarlos en absoluto .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033847.html