Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> sillas

Cómo mantener un reclinable viejo cubierto con una manta

Si tienes un sillón reclinable de mala reputación en su casa que cierta persona no va a dejar de tirar , disfrazarlo con un tiro manta atractivo. Mientras las tiendas de ropa ofrecen tiro cubiertas de encargo para sillones reclinables , muy en el fondo sabes que la silla no vale la pena el costo . Elija una colcha atractivo o lanzamiento que coincide con muebles de la sala , y el uso de un viejo truco decorador para mantener la manta se deslice fuera de el sillón cada vez que lo utilice . Cosas que necesitará
clavija de 1 pulgada o palo de escoba de edad Masculino Cinta métrica
Saw Lija
manta o un edredón
imperdibles grandes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar tres pedazos , de 12 pulgadas de un palo de escoba o espiga de 1 pulgada. Alise los extremos del corte con papel de lija para eliminar los bordes ásperos o astillas .
2

Centro de la manta sobre el sillón por lo que el frente y los lados se cubren todo el camino hasta el suelo. La manta debe colgar al menos 18 pulgadas sobre la espalda.
3

Empuje los pasadores en la parte superior de la manta entre la silla y el cojín del asiento en los tres lados . Empuje las clavijas hacia abajo hasta que se asientan bajo el colchón . El cojín se ampliará para cubrir la silla , cubriendo hasta los tacos. Los tacos sostendrán la manta en su lugar cuando usted se sienta en la silla.
4

Pin el voladizo manta a la parte posterior de la silla . Esto evita que la parte de atrás de la manta en su lugar cuando usted se sienta en la silla.


Source:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033749.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com