# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo arreglar peldaños en Sillas

Un peldaño silla es la varilla de madera o una barra que se extiende horizontalmente entre dos patas de la silla , como un travesaño . Se trata de una reparación de la silla común cuando estos peldaños se aflojan , que por lo general puede diagnosticar cuando usted se sienta en la silla o la desliza en el suelo , y el cuerpo de la silla se mueve y cambia , en lugar de permanecer estable. Evite el error de limitarse a añadir nueva cola en el peldaño más suelto. Cosas que necesitará
100 lija de grano
Cuchara de madera
Cuchillo de uso
5/64 pulgadas broca
Taladro eléctrico
pegamento de carpintero
trapo
Puntilla
Martillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Establecer la silla en la espalda o de lado para darle acceso a las patas de la silla . Haga palanca en las patas de la silla suavemente aparte , y retire el peldaño más suelto.
2

Envuelva un pedazo de lija de grano 100 en el extremo de una cuchara de madera , e inserte la cuchara extremo en la toma de la pierna . Gire la cuchara a comerle el pegamento de la toma con la lija .
3

Raspar el pegamento viejo de los extremos del peldaño , utilizando un cuchillo o una hoja de lija de grano 100 .
4

Instale una broca 5/64-inch en un taladro eléctrico . Haga un agujero en la pata de la silla , en el zócalo de la pierna .
5

Aplique el pegamento de carpintero en los extremos de el peldaño , y el interior de los conectores de las patas . Vuelva a instalar el peldaño termina en las tomas de las piernas. El agujero que ha perforado permite que el exceso de pegamento a rezumar por lo que los asientos de renglón plenamente dentro de las órbitas.
6

Limpie el exceso de pegamento de la silla, con un trapo . Pulse en una puntilla en el agujero que ha perforado en la pata de la silla , con un martillo . Espere 24 horas antes de usar la silla, sólo como medida de precaución para permitir que el pegamento se seque por completo .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033483.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.