# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Camas >> Content

Cómo utilizar las camas sin un estribo

Añadiendo una cabecera o pie de su cama es una preferencia personal. Cabeceras normalmente acompañan a una cama ; estribos no son tan comunes . Una cabecera proporciona un punto focal en el dormitorio, proporciona un soporte para la espalda para sentarse en la cama y mantiene el colchón en su lugar. El uso del espacio disponible en el extremo de una cama en lugar de un pie de cama puede proporcionar una función agregada , la textura , el color y el confort de la habitación. Instrucciones Matemáticas 1

posicionar un banco decorativos en el extremo de la cama. Seleccione un banco complementaria a la decoración. Bancos ofrecen lugares para sentarse , una mesa adicional y un área conveniente para poner los materiales de lectura . Tejidos de cuero, madera , hierro y tapizados adornan bancos para adaptarse a cada decoración. Algunos bancos tienen un estante abierto por debajo o área cerrada para almacenamiento adicional. Coloque el banco con una manta de colores coordinados y mezcle unos cojines en la parte superior , la adición de color y comodidad.
2

Coloque un par de taburetes o pufs a juego , a los pies de la cama. Los asientos añadido proporciona un área de descanso para ponerse los calcetines y los zapatos. Otomanos y taburetes son portátiles y se pueden mover fácilmente delante de una silla del dormitorio como un lugar para descansar los pies. Algunas variedades de otomanas de almacenamiento son en forma de cubo con tapa extraíble que puede dar la vuelta y utilizar como una bandeja. Otomanos y taburetes vienen en una variedad de tonos de madera, telas y piel , la mejora de la decoración del dormitorio .
3

Mover una caja de cedro hasta el pie de la cama para proporcionar un almacenamiento conveniente para mantas , herencia edredones, sábanas y almohadas. El aceite natural de cedro repele insectos y disuade el crecimiento de hongos , manteniendo dormitorios sábanas protegida y fresca. Cedar emite una fragancia natural y agradable, que es libre de químicos , eliminando las posibles reacciones adversas a la producida químicamente productos, como las bolas de naftalina . Añadir un cojín complementario a la parte superior del pecho para un asiento más suave.
4

Situar un pequeño sofá de dos plazas , sofá o un par de sillas a juego en el extremo de la cama , proporcionando una zona de estar funcional en el dormitorio. Crear un rincón de lectura mediante la colocación de una pequeña mesita con una lámpara de tres vías entre dos sillas ocasionales . Coloque una otomana en el extremo de una o ambas de las sillas de si el espacio de la habitación es lo suficientemente grande como para adaptarse a ellos . Los niños les encanta acurrucarse en el sofá de dos plazas sofá cómodo o cómoda a los pies de una cama.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/beds/1008129916.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.