Coloque las cabezas de los gemelos y camas llenas contra la misma pared o en contra de dos paredes adyacentes , dejando a varios pies de espacio entre las camas. Coloque una gran alfombra en el suelo entre ellos para fijar visualmente las camas en el espacio .
2
Coloque un solo mueble grande entre las dos camas en lugar de utilizar una o dos mesas de noche . Por ejemplo , comparten un aparador , estantería o un mueble con cajones entre las camas para minimizar la diferencia visual en los tamaños de la cama . Coloque un escritorio de la esquina o un gabinete en la esquina entre las camas colocadas en las paredes adyacentes. O bien, crear una zona de estar entre las camas con cómodas sillas y una lámpara de lectura . Use un pequeño banco o una otomana en su lugar si el espacio es reducido .
Página 3
mesillas Place o mesas pequeñas en los lados opuestos de las camas si es necesario y si el espacio lo permite . Estos no tienen que coincidir entre sí o los otros muebles . Incluya artículos convenientes en la parte de arriba , como despertadores , lámparas y cajas de almacenamiento o cestas para artículos personales.
4
lograr la cohesión entre las áreas de dormir a juego con las colchas y cubiertas de la ventana . O bien, seleccione dos colores diferentes para la ropa de cama y repetir esos dos colores en los tratamientos de la ventana . Individualizar las áreas que contrastan con cojines decorativos. Use arte de la pared y los accesorios para personalizar aún más cada espacio.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008031470.html