Vea cómo cada modelo se llena de aire . Algunas camas se han incorporado en las bombas eléctricas que llenan la cama rápidamente y fácilmente, mientras que otros vienen con bombas que deben ser operados con la mano. Algunos modelos pueden no incluir una bomba en absoluto, lo que requiere para comprar uno por separado.
2
Compruebe la altura de cada cama. Una cama inflable puede variar en altura desde unos pocos centímetros hasta más de un pie. Unidades más delgadas podrían ser más rápido para llenar , pero también pueden ser más difíciles de conseguir en y fuera de. Los usuarios también podrían ser capaces de sentir el suelo debajo en ciertas condiciones si la cama es demasiado delgada . Camas de aire más altas podrían ser más cómodo, y puede ser más fácil de entrar y salir.
3
Comparar opciones de portabilidad para cada unidad. Colchones de aire más grandes serán generalmente más pesados y más difíciles de transportar y almacenar. Más pequeño, más unidades portátiles a menudo vienen con un estuche de transporte , y son lo suficientemente ligero para acampar. Si la portabilidad es una preocupación, evite las camas inflables que vienen con una función de marcos, ya que a menudo son demasiado fáciles de transportar .
4
Evaluar las opciones de ajuste y control . Algunas camas inflables vienen con un control remoto que permite a los usuarios agregar o quitar el aire y sin salir de la cama . Esto puede hacer que sea más fácil encontrar el nivel adecuado de la firmeza y comodidad.
5
Determina si cada cama está diseñada para uso en interiores o al aire libre . Camas al aire libre tendrán bombas que funcionan con baterías o manual , en lugar de los eléctricos . También pueden tener una "piel" más grueso para ayudar a minimizar los pinchazos y desgarros , así como una cubierta a prueba de agua.
6
Pruebe diferentes tipos de camas de aire para encontrar el diseño más cómodo. Algunos podrían ofrecer cámaras duales para permitir diferentes niveles de firmeza en cada lado. Otros se han incorporado en el bolsillo de aire "bobinas " para simular la sensación de un colchón de muelles tradicional . Visite una tienda de camping o minorista ropa de cama para probar diferentes modelos.
7
Compruebe el acabado exterior de cada cama inflable para asegurarse de que está cómodo. Colchones de aire pueden tener una gamuza, espuma, tela o acabado de vinilo . Mientras que las opciones de vinilo no acolchadas son fáciles de limpiar , tienden a ser incómodo para algunos. Las camas con acolchado incorporado o superficies de gamuza suave podrían ser más cómodas.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037252.html