Compruebe si cada cama de aire tiene una sola cámara o al aire dual. Cámaras individuales son menos flexibles en términos de ajuste , mientras que las cámaras duales permiten que ambas partes puedan adaptar su lado para satisfacer sus necesidades de confort .
2
Preguntar al vendedor o al fabricante de cómo ajustar la cama. Algunas camas de aire básicos requieren un ajuste manual, lo que significa que los usuarios tienen que salir de la cama y activar una bomba, o liberar el aire de la cama a través de una válvula. Otros modelos tienen ajuste de control remoto, permitiendo a los usuarios añadir o eliminar el aire de la cama con sólo pulsar un botón.
3
comparar el aspecto de cada cama. Las camas de aire más básicas pueden parecerse a un colchón inflable de estilo camping , mientras que otros no se diferencian de un colchón de muelles tradicional -coil . Si el aspecto de tu cama es importante , pida ver cada modelo sin relleno o cubiertas añadido.
4
Preguntar sobre el espesor y el tipo de espuma utilizada en cada cama . Acolchado más grueso , presenta una mayor comodidad y protección para las bolsas de aire. Almohadillas más delgadas pueden ser menos cómodo para algunos usuarios . Pruebe cada cama para comparar diferentes tipos de espuma , así como diferentes grosores hasta que encuentre uno que funcione para usted .
5
Pregunte acerca del margen de regulación . La firmeza o suavidad de una cama de aire se determina por el volumen de aire dentro . Algunas camas podrá permitir que cientos de diferentes configuraciones, mientras que otros tienen un alcance limitado. Si te gusta una cama muy firme o muy blanda, asegúrese de que cada modelo que usted está considerando es capaz de llegar a ese nivel de firmeza o suavidad .
6
Visite un distribuidor cama de aire para probar diferentes modelos. No importa qué tan bien una cama coincide con sus especificaciones sobre el papel, no hay manera de saber cómo la cama se sentirá hasta que lo pruebes . Utilice la guía en la sección Recursos para ayudarle a comparar diferentes camas en persona, y no se siente tímido para hacer Póngase cómodo en cada cama antes de hacer una compra.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037253.html