# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Dormitorio >> Content

Cómo elegir un colchón para un sofá futón

futones son muy convenientes para habitaciones pequeñas o casas que a menudo aceptan huéspedes durante la noche , ya que fácilmente cambian de un sofá a una cama. Con el tiempo, su colchón futón podría llegar a ser aplanado o desgastado por el uso repetido. La gran cosa acerca de futones es que usted puede comprar un colchón nuevo y rápidamente tener un "nuevo" mueble en su casa. Aprender a elegir el colchón adecuado para su futón ayudará a aumentar la vida útil del colchón y le permiten elegir el nivel de confort y el estilo que usted desea. Cosas que necesitará Cinta métrica

Lápiz y papel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida su futón para conseguir el colchón de tamaño correcto. Mida el futón cuando está completamente extendido como una cama. Mida desde el frente hacia atrás y de lado a lado. Anote las mediciones.
2

Decida qué colchón de tamaño se ajuste a su futón y anótelo. Un colchón individual se ajusta a su 39 pulgadas por cuadro de 75 pulgadas . Un colchón de tamaño completo se ajuste a su pulgadas 54 por cuadro de 75 pulgadas . Un colchón de tamaño queen se ajuste a su 60 pulgadas por cuadro de 80 pulgadas . Un colchón de tamaño king se ajuste a su pulgadas 78 por cuadro de 80 pulgadas . Un colchón de tamaño king de California se ajuste a su pulgadas 72 por cuadro de 84 pulgadas .
3

Vaya a su tienda de muebles local y ver los colchones futón disponibles . Pruebe el espesor de cada colchón. Si el colchón es demasiado delgada , usted será capaz de sentir los barrotes de la trama a medida que se sienta o duerme . Elija un colchón que es por lo menos cinco centímetros de espesor.
4

Elija un estilo de colchón que se ajuste a la decoración de la habitación será el mobiliario. Si no hay ningún diseño que te gusta, pídale al vendedor en la tienda si hay tapas disponibles también.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008129239.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.