Aunque algunos colchones para cunas varían ligeramente en longitud y anchura, la mayoría de los colchones en el mercado se fabrican a un tamaño estándar que corresponde a las cunas de tamaño estándar . Mediciones estándar son 51 5/8 pulgadas de largo y 27 1/4 pulgadas de ancho. Si bien la profundidad del colchón es menos rígida , un colchón no debe ser superior a 6 pulgadas de espesor. Colchones de espuma pueden caer entre 4 y 6 pulgadas, mientras que los colchones de la bobina debe ser de entre 5 y 6 pulgadas.
Mida
colchones de tamaño estándar moderna no suele ajuste pesebres construidos antes de 1974 . Para estar 100 por ciento seguro de medidas enumeradas de un colchón son correctos, yacía el colchón sobre una superficie plana . Retire la ropa de cama . Con una cinta métrica , mida la anchura del colchón en el centro y de cada borde .
La Prueba de huellas
Para estar seguro de que el colchón es el tamaño adecuado para su cuna, coloque el colchón dentro de la cuna . Intente insertar dos dedos de lado a lado entre los rieles de la cuna y el colchón. Si encajan , el colchón es demasiado pequeño. Habitación para un dedo a lo sumo es aceptable. Un colchón que no encaja en todos los lados de la cuna cómodamente puede permitir al bebé a gatear por debajo de ella .
La Hoja de Cuna
Aunque grosor del colchón no es importante , la cuna hoja debe quedar apretado sobre las esquinas del colchón y permanecer allí de forma segura .
camas para niños pequeños
bebés en crecimiento por lo general se gradúan de la cuna a la cama del niño . La buena noticia para la chequera de la familia es que los colchones de cuna son del mismo tamaño que camas para niños pequeños , por lo que los niños pueden seguir el mismo colchón , una vez que se gradúen de la cuna.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008129237.html