# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Dormitorio >> Content

¿Por qué es ilegal quitar Colchón Tags

? Las advertencias contra la eliminación de las etiquetas de colchones son un elemento básico como de comedia stand-up que se han vuelto parte de la cultura americana. Pero , en realidad , las etiquetas siempre se han dirigido a los fabricantes, no a los consumidores . Razón por Etiquetas

Tags o etiquetas en los colchones están destinados principalmente para informar al consumidor acerca de si se han utilizado materiales reciclados para rellenar el colchón , de acuerdo con la Comisión Federal de Comercio. Etiquetas ofrecen información acerca de si un colchón es nuevo o usado y como retardante de llama que es.
Historia

EE.UU. estados empezaron a aprobar leyes que requieren etiquetas de los colchones en el año 1913 , mientras que el gobierno federal comenzó a exigir este tipo de etiquetas en 1972 , según un artículo publicado por Mary Whisner en Derecho Library Journal . Unidos respondieron cuando los trabajadores se quejaron de que las partículas de comida y otros artículos inapropiados estaban siendo barridos en pilas que entraron en el relleno del colchón , según la investigación de Whisner .
Seguimiento de los Colchones
Gobierno no prueban cada colchón, pero las etiquetas ayudarles coinciden colchones en venta en las tiendas con los fabricantes, y también ayudan con retiro del mercado de los colchones si un problema de seguridad es descubierta .
Advertencia

Tennessee revocó su ley colchón -tag en 1983 , y luego encontraron que los colchones usados ​​estaban siendo enviados al estado para tomar ventaja de las reglas laxas allí. El estado comenzó a exigir etiquetas de colchón de nuevo en 2003 .
Efectos

etiquetas anteriores sobre colchones advirtieron que era un crimen de quitar las etiquetas , pero la mayoría de los más nuevos incluyen " salvo por los consumidores " - que está bien que el comprador final para tomar la etiqueta fuera

.
Desde:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008129235.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.