Mantenga espacio entre camas si hay más de un niño está durmiendo en la misma habitación. Mantenga una distancia de por lo menos 3 pies de distancia entre ellos. Trate de colocar las camas en las paredes opuestas. Esto ayudará a sus hijos a evitar chocar entre sí o pisar al otro si tienen que levantarse en medio de la noche.
2
Mover la cama se encuentra lejos de la cabecera de la cama , sobre todo si tienen esquinas afiladas . Los niños son propensos a caerse de la cama mientras duermen. Evite las lesiones con este arreglo . En su lugar, mantener la cama de pie dentro del alcance del brazo de la cama, dejando cerca de 2 pies de espacio entre .
3
Proporcionar un área adecuada para el juego . Los niños menores de 12 les gusta jugar con sus juguetes en el suelo. Asegúrese de que puede acostarse sobre su estómago y aún así tener espacio para jugar. Un área de 6 metros cuadrados funciona perfectamente para esto.
4
Mantenga almacenamiento de juguete cerca de la zona de juego , pero lejos de la cabecera de la cama . Baúles de juguetes funcionan bien a los pies de la cama. Utilice un tronco robusto que no se vuelque mientras su hijo se está inclinando en el interior para encontrar sus juguetes.
5
Crear un plano de planta que se mueve muebles grandes , como camas y tocadores , delante de la pared puntos de venta de electricidad . Esto evitará que las tomas fuera del alcance de su hijo.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008035774.html