Cinta métrica Nivel
Lápiz
Tile masilla
llana dentada
azulejos
espaciadores del azulejo
Tile cutter Grout Grout
flotador
Esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Marque una línea horizontal a lo largo de la longitud de la pared, cerca de la parte inferior , el uso de su cinta métrica , nivel y un lápiz. Establecer la línea a la altura de una baldosa más 1/4 de pulgada. Si sus tejas son 5 pulgadas de alto , por ejemplo , la línea debe ser de 5 1/4 pulgadas del piso .
2
Mida la longitud de la pared y calcular su punto medio. Dibuje una línea vertical hacia arriba a través de este centro exacto de la pared, desde el suelo hasta el techo , utilizando el nivel y un lápiz.
3
Corre masilla sobre el fondo de la pared con una llana dentada , de una punta a la otra , debajo de la línea horizontal que dibujó en el paso 1 .
4
Pulse la fila inferior de fichas en la masilla , centrando la primera ficha sobre la línea vertical que dibujó en el paso 2 y la adición de azulejos adicionales a cada lado para crear una fila horizontal de tejas . Coloque los espaciadores de baldosas entre los azulejos como usted los cuelga. Cortar los dos últimos azulejos en cada extremo con un cortador de baldosas según sea necesario para adaptarse a las baldosas en el espacio restante .
5
Spread otra área de la masilla a través de la pared justo por encima de la primera fila de tejas , a una altura suficiente para recibir el siguiente curso de azulejos . Colgar el próximo curso , de nuevo empezando en el punto central de la pared y trabajando hacia fuera a los lados . Ponga espaciadores entre la nueva fila de tejas y la fila de abajo , así como entre los lados de cada azulejo nuevo en esta fila . Cortar los azulejos de finales según sea necesario para adaptarse .
6
Repita el paso 5 y continúe embaldosar encima de la pared , por supuesto por supuesto hasta que toda la pared está cubierta de azulejos o se alcance la altura deseada de las baldosas. Deje que los azulejos establecidos durante la noche. Extraiga los espaciadores.
7
Enleche la pared , comenzando en la parte superior y continuar hacia abajo, usando una llana de goma para presionar la lechada en las juntas de las baldosas . Limpie cualquier exceso de lechada que sale de entre las baldosas o que cubre el rostro de los mismos azulejos con una esponja húmeda.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008128021.html