Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Paredes

Cómo instalar azulejos de la pared en salas de estar

Comience a colocar los azulejos de la pared en el centro de una pared, en la parte inferior , a continuación, la construcción de ellos hacia arriba en hiladas horizontales . Esto es ligeramente diferente que el método utilizado para colocar baldosas de suelo , que se coloca desde el centro de un piso a cabo en cuatro direcciones a la vez . Azulejos necesitan una base plana y sólida detrás de ellos para colgar correctamente, así que si su pared se rompe o se desmorona , asegúrese de repararlo antes de empezar. Las baldosas del suelo y de la pared no son intercambiables , por lo que seleccione azulejos diseñados específicamente para walls.Things que necesitará
Cinta métrica Nivel
Lápiz
Tile masilla
llana dentada
azulejos
espaciadores del azulejo
Tile cutter Grout Grout
flotador
Esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Marque una línea horizontal a lo largo de la longitud de la pared, cerca de la parte inferior , el uso de su cinta métrica , nivel y un lápiz. Establecer la línea a la altura de una baldosa más 1/4 de pulgada. Si sus tejas son 5 pulgadas de alto , por ejemplo , la línea debe ser de 5 1/4 pulgadas del piso .
2

Mida la longitud de la pared y calcular su punto medio. Dibuje una línea vertical hacia arriba a través de este centro exacto de la pared, desde el suelo hasta el techo , utilizando el nivel y un lápiz.
3

Corre masilla sobre el fondo de la pared con una llana dentada , de una punta a la otra , debajo de la línea horizontal que dibujó en el paso 1 .
4

Pulse la fila inferior de fichas en la masilla , centrando la primera ficha sobre la línea vertical que dibujó en el paso 2 y la adición de azulejos adicionales a cada lado para crear una fila horizontal de tejas . Coloque los espaciadores de baldosas entre los azulejos como usted los cuelga. Cortar los dos últimos azulejos en cada extremo con un cortador de baldosas según sea necesario para adaptarse a las baldosas en el espacio restante .
5

Spread otra área de la masilla a través de la pared justo por encima de la primera fila de tejas , a una altura suficiente para recibir el siguiente curso de azulejos . Colgar el próximo curso , de nuevo empezando en el punto central de la pared y trabajando hacia fuera a los lados . Ponga espaciadores entre la nueva fila de tejas y la fila de abajo , así como entre los lados de cada azulejo nuevo en esta fila . Cortar los azulejos de finales según sea necesario para adaptarse .
6

Repita el paso 5 y continúe embaldosar encima de la pared , por supuesto por supuesto hasta que toda la pared está cubierta de azulejos o se alcance la altura deseada de las baldosas. Deje que los azulejos establecidos durante la noche. Extraiga los espaciadores.
7

Enleche la pared , comenzando en la parte superior y continuar hacia abajo, usando una llana de goma para presionar la lechada en las juntas de las baldosas . Limpie cualquier exceso de lechada que sale de entre las baldosas o que cubre el rostro de los mismos azulejos con una esponja húmeda.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008128021.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com