# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Cómo instalar la teja en una ducha de cemento

cemento en las paredes de la ducha (como bloques de cemento ) puede parecer impermeable y resistente al agua , pero en realidad no es ni . El cemento es realmente absorbente si no es tratada de forma especial y no es la pared de la ducha más atractiva que cubre en ningún caso. La buena noticia es que las paredes de cemento hacen una excelente base para el azulejo , que necesita algo fuerte y sólida detrás de él . Asegúrese de que el cemento no se ha roto , limpio y muy seco antes de empezar. Cosas que necesitará
Cinta métrica Nivel
Lápiz
Thinset (mortero)
llana dentada
azulejos de cerámica (esmaltada )
espaciadores del azulejo de pared
Wet sierra
Grout Grout
flotante ( paleta goma)
Gran esponja plana
calafatear
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la primera pared de la ducha de un lado a lado , y encontrar y marcar el centro.
2

Dibuje una línea vertical hasta la pared, desde el suelo hasta la parte superior del cemento, el uso de su nivel y un lápiz.

3

Spread thinset más de la mitad inferior de la pared con la llana dentada , cubriendo todo desde el suelo hasta casi un metro .
4

Establecer los primeros azulejos en el mortero a lo largo del parte inferior , en un lado de la línea vertical . Ponga espaciadores entre la baldosa y el suelo para crear un vacío allí.
5

Cuelgue el resto del curso inferior de fichas de lado a lado , poner espaciadores entre ellos y por debajo de ellos . Cortar las últimas fichas en cada extremo para encajar en las paredes laterales , con una sierra mojada.
6

Cuelgue el próximo curso de azulejos por encima de la primera , de nuevo a partir de la línea central y la construcción a los lados . Repita , trabajando su camino hasta la fila de la pared por fila. Utilice la sierra mojada para cortar las baldosas finales según sea necesario y para cortar alrededor de los accesorios de la ducha si es necesario. Tile toda la pared y las otras paredes .
7

Permita el mortero se asiente por 12 horas. Extraiga los espaciadores de baldosas.
8

Separe su lechada sobre las baldosas recién colgado con una llana de goma , comenzando en la parte superior y su forma de trabajo hacia abajo. Presione la lechada en los espacios entre cada uno de los azulejos , mientras que raspando la superficie con el borde largo de la carroza. Deje que la lechada se sientan en las líneas para 10 minutos. Limpie el exceso de lechada con una esponja humedecida plana .
9

Deje que la lechada seca 24 horas. Ejecutar líneas de masilla a lo largo de todo el borde de las paredes de azulejos , donde se encuentran el piso y con los demás . Deje que la masilla establece 24 horas antes de usar la ducha .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033130.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.