Siempre que usted pinta una habitación , debe permitir una ventilación adecuada , abriendo las ventanas , permitiendo que el aire exterior fluya dentro de la habitación. Cuando las temperaturas bajan , algunas personas pueden tener la tentación de no abrir las ventanas. A falta de ventilación mantiene los gases de la pintura en la sala en la que está la pintura, que presentan un riesgo de salud para usted y cualquier otra persona expuesta. Sin ventilador de aire, la pintura no se seca tan rápido , alargando el tiempo que debe esperar antes de establecerse en la habitación.
Calefacción
usted necesita mantener la temperatura de la habitación en un punto determinado , que depende de la pintura que está utilizando, para la pintura de enlazar correctamente a las paredes interiores. La introducción de calor en la habitación girando hasta el horno de su casa puede mantener la temperatura hasta el punto de que la pintura tiene que unir correctamente , que puede variar dependiendo del tipo de pintura y la marca. Aún así, con la temperatura ambiente lo suficientemente alto , las paredes exteriores dentro de su hogar pueden estar sujetos a condensación, similar a las ventanas , debido a la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior . La apertura de una ventana puede ayudar a reducir la probabilidad de condensación ya que el aire circule libremente por la habitación.
Construcción
Si va a agregar en su casa existente o están terminando el proceso de construcción de una nueva casa , pintando una zona de nueva construcción cuando la temperatura exterior es fría puede presentar problemas si no se puede calentar las habitaciones, como lo haría normalmente. El uso de un calentador de espacio puede ayudar a elevar la temperatura ambiente hasta el punto de los bonos de pintura correctamente con las paredes , incluso con la ventana abierta , pero un calentador también puede presentar un riesgo de incendio . Usted necesita comprar la pintura que se etiqueta como unión correctamente a temperaturas que coinciden o están por debajo de la temperatura de la sala en la que va a pintar.
Latex frente Solvente
aire de la habitación y la superficie de sus paredes tiene que ser de 50 grados Fahrenheit o más para aplicar pintura de casa de látex , de lo contrario la pintura no se adherirá correctamente , de acuerdo con mejoras para el hogar tienda Ace Hardware. Cuanto más profundo es el color, más lentamente se seca la pintura , que puede causar que la pintura se mueve ni ondear en las paredes. Si se aplica la pintura de látex en las temperaturas que son demasiado bajas , un material de jarabe de color marrón aparece en la superficie de la pared recién pintada . Pinturas solventes se deben aplicar en las habitaciones donde la temperatura del aire y la temperatura de las paredes son por lo menos varios grados por encima de 50 grados Fahrenheit , ya que las temperaturas más frías hacen que la pintura se espese , según Ace Hardware. El resultado final de la aplicación de pinturas a base de solvente en temperaturas frías es una superficie rugosa en la pintura.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008128006.html