Si su cuarto de lavado está en su sótano , probablemente recibe luz natural limitado , que puede darle una sensación monótona. Pintar las paredes de un tono pálido , neutral puede alegrar al instante el espacio y hacer que parezca más grande . El blanco es una opción atractiva que da a su cuarto de lavado un aspecto abierto y aireado. Sin embargo , para hacer que la habitación parezca acogedor , pruebe con un tono que sea menos rígido, tal como una crema o beige. También puede optar por una arena o color canela , si lo prefiere un tono ligeramente más oscuro para las paredes.
Tonos pastel
tonos pastel son otra opción para iluminar un oscuro , lavadero monótono. Debido a que son colores tan suaves , sino que también crean una sensación calmante para el espacio , que se puede apreciar cuando las tareas del hogar se están acumulando en el estrés. Tonos fríos como el azul bebé , menta o lila son particularmente calmante. Sin embargo , pasteles calientes como el melocotón, rosa y amarillo pueden dar a la habitación un aspecto más alegre que hace que hacer la colada una experiencia más agradable.
Radiante y llamativa
Si su cuarto de lavado es un espacio más grande y tiene ventanas que permiten la entrada de luz natural , se puede ir en negrita cuando se trata de darle vida a su mirada. Tonos brillantes pueden dar a la habitación una sensación energizante que hace que sea un lugar más agradable para pasar el tiempo. Considere la posibilidad de divertidos colores como el verde lima , amarillo limón o tomate rojo para dar a su cuarto de lavado una mirada cobarde . Tonos fríos como el azul cobalto o púrpura real también son opciones atractivas , y proporcionan una sensación más elegante .
Oscuro y sofisticado
Para una sala de lavandería que se abre en otra habitación de la casa , como la cocina, pasillo o sala de estar , es posible que desee un aspecto más sofisticado que los tonos neutros simple o en negrita , colores de moda ofrecen . Para dar al espacio un aspecto más elegante , pruebe , ricos colores oscuros que recogen los tonos en la otra habitación. Los tonos como el verde esmeralda , el vino , la berenjena y el zafiro proporcionan un aspecto suntuoso que instantáneamente se viste de gala el espacio utilitario de una sala de lavandería . Marrón chocolate y gris carbón son otras opciones sofisticadas. Sin embargo, asegúrese de que su cuarto de lavado sea lo suficientemente grande para este tipo de colores porque los tonos más oscuros pueden hacer que un espacio pequeño se sienta aún más cerrado pulg
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058744.html