pintura con esponja con esponja en la pared es una de las técnicas más sencillas de utilizar cuando se trata de la pintura de Faux . Se trata de la aplicación de varias pinturas en las paredes con una esponja suave , frotando una y otra vez hasta que toda la pared está cubierta . Cuantos más colores que utiliza , mayor es la ilusión de la profundidad y textura.
Faux Yeso veneciano
Faux estuco veneciano imita la apariencia de una vieja pared enyesada . Esto se logra mediante la aplicación de capas de pintura sin diluir con una llana . Le da un aspecto texturizado que todavía es suave al tacto. Se aplica mejor a una superficie plana y lisa para evitar daños a las paredes debido a la utilización de la llana . Utilice cuatro colores de pintura diferentes para el mejor efecto . Trabajo mientras que la pintura está todavía húmeda para una aplicación más fácil.
Craquelure
Craquelure es el aspecto de los muebles y las paredes que parece bastante viejo y agrietado. La pintura parece haber agrietada y puede , de hecho , ser caerse. Por extraño que pueda parecer, este efecto es en realidad bastante encantador cuando se utiliza como una técnica de imitación . Barnices crujido a base de agua se utilizan para lograr este efecto y son preferibles a los materiales a base de aceite , ya que tienen menos olor y trabajar por el proceso de evaporación. Barniz crujido a base de agua se puede teñir para adaptarse a su decoración. Consulte a un profesional de la pintura para los procedimientos de solicitud completos.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060688.html