# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo anclar un pasamanos a una pared de ladrillo

La dureza de ladrillo complica la instalación de una barandilla en una pared de ladrillo. A diferencia de las estructuras con marcos de madera , tornillos y elementos de fijación estándar no penetrará la superficie de los ladrillos y las herramientas utilizadas para perforar agujeros para los sujetadores desafilará rápidamente cuando se someten a la aspereza del material duro. El uso de las herramientas y sujetadores correctos asegurará la barandilla mantendrá una escalera segura , garantizando el riel no liberarse de la pared durante use.Things que necesitará Cinta métrica

Paint marcador sobre Long regla
Lag anclas escudo
Albañilería broca
Martillo perforador
Deriva pin
Hammer
tirafondos
de llaves de vaso de
Muestre Más instrucciones
1

Consulte los códigos de construcción locales para determinar los requisitos de altura de pasamanos en la pared.
2

Mida desde la superficie superior del escalón inferior con una cinta de medir y marcar la altura adecuada en función en la construcción de códigos con un marcador de pintura . Moverse al último escalón y repita el proceso . Alinee la parte superior de una regla con los dos de altura marca que colocó en la pared. Arrastre un marcador de pintura a lo largo de la parte superior de la regla .
3

Sostenga la barandilla en posición con la parte inferior del riel alineado con la línea de altura. La transferencia de los agujeros de montaje pasamanos a la pared de ladrillo por pegar la punta del marcador de la pintura en cada agujero . Retire el pasamanos.
4

Mida el diámetro de un ancla escudo lag con una cinta métrica . Asegure una broca para mampostería en un taladro de percusión que coincida con el diámetro del anclaje lag. Haga un agujero en cada lugar de montaje marcado .
5

Deslice un retraso escudo de anclaje en cada agujero perforado . Vigor las anclas en el agujero colocando el extremo de un pasador de deriva en el extremo del anclaje y golpear el extremo de la clavija con un martillo .
6

Alinear el pasamanos con los agujeros perforados . Empuje el extremo puntiagudo del perno de fijación en uno de los agujeros perforados . Gire el tornillo en sentido horario con una toma a juego la cabeza del tornillo hasta que el perno se aprieta contra la pared. Repita el proceso con cada agujero para fijar el riel a la pared de ladrillo.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008128017.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.