# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo hacer una puerta en una pared

La construcción de una puerta en una pared interior puede ayudar a mejorar el acceso a su espacio de vida y darle a su hogar una sensación más abierta. También puede ayudar a romper un largo , pared vacía . Instalación de una puerta en una pared es un proyecto sencillo que requiere de habilidades básicas de carpintería única ; Sin embargo , es necesario tener las sierras de madera y otras herramientas de carpintería en la mano para completar esta tarea. Cosas que necesitará Cinta métrica

Chalk line
alternativa SAW Sledgehammer
Pry Bar & Hammer
madera de 2 por 4 pulgadas
Sierra circular 4 pulgadas
taladro Destornillador
poco
Drywall Drywall
SAW tornillos para yeso de 2 pulgadas
Drywall cinta
compuesto Drywall Página 2 pulgadas masilla cuchillo del hotel Palm lijadora
Pintura de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Comprobar que la pared no es de carga - es decir, que no admite el peso de la estructura de la casa. Los muros de carga funcionan típicamente perpendicular a las vigas del piso , y comúnmente se encuentran cerca del centro de la casa . Si no está seguro de si la pared es de carga , póngase en contacto con un contratista de obras .
2

Determine la ubicación y las dimensiones de la puerta. Puertas interiores típicamente deben ser de al menos 36 pulgadas de ancho y 84 pulgadas de alto . Compruebe que no hay enchufes o cables que corren detrás de la pared donde va a instalar la puerta.
3

Medir las dimensiones de la puerta con una cinta de medir , añadir 2 pulgadas a la medida de la altura , y marcar las esquinas de la pared a ambos lados de la puerta. Trace una línea de tiza entre las marcas para formar un contorno de la puerta.
4

Corte a través de los paneles de yeso a lo largo del contorno con una sierra alternativa a ambos lados de la puerta. Utilice un martillo para romper los paneles de yeso en el interior del contorno, y quitar los paneles de yeso con una palanca . Retire los clavos del drywall de los espárragos expuestas con fines garra de un martillo.
5

Corte a través de la placa base, que es la sección 2 - por - 4 - madera a lo largo del piso en la parte inferior de la pared, a lo largo de la abertura con una sierra alternativa . Corte a través de los pernos en la parte superior de la abertura. Utilice una palanca para quitar las secciones de los espárragos y la placa base.
6

Cortar dos secciones de madera de 2 x 4 pulgadas 4 pulgadas más corta que la distancia entre la placa base y la placa superior con una sierra circular . Estas secciones forman los montantes laterales de la puerta. Soporte de una viga en cada lado de la puerta para que se ajuste dentro de los paneles de yeso , con el lado exterior a ras con la abertura. Conduce tornillos para madera 4 pulgadas a través de los pernos en las placas superior y de base en ángulos de 45 grados , utilizando un taladro equipada con una punta de destornillador .
7

Medir la distancia entre los montantes laterales y cortar una sección de la madera de construcción 2 - por - 4 - pulgadas a esta medida . Esta sección constituye la cabecera de entrada. Coloque el encabezado en la parte superior de la abertura, y conducir los tornillos de madera de 4 pulgadas en el lateral y superior montantes.
8

Cortar secciones de paneles de yeso para ajustarse a la zona expuesta encima de la puerta , y los lados y parte superior del marco de la puerta , con una sierra de paneles de yeso. Instale las secciones de conducción tornillos para yeso de 2 pulgadas a través de los paneles de yeso en los montantes y de cabecera.
9

Tape las esquinas de paneles de yeso y las costuras con cinta de paneles de yeso . Cubra la cinta y las cabezas de los tornillos con el compuesto de yeso , usando una espátula de 2 pulgadas, y deje que se seque durante la noche . Lijar la drywall con una lijadora de palma para alisar el compuesto . Pinte la pared y puerta de entrada si lo deseas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008031130.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.