cepillo duro adhesivo en spray de aislamiento de espuma
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
Limpie las paredes de concreto a fondo con un cepillo duro para eliminar los residuos , la suciedad y el aceite. Una superficie limpia es esencial para obtener una unión permanente con el adhesivo.
2
Rocíe líneas verticales de adhesivo en spray de espuma de aislamiento en el muro de hormigón a intervalos de 12 pulgadas , al pulsar el panel de aislamiento en su lugar a medida que trabajar a lo largo de la pared.
3
Pulse cada panel de aislamiento con cuidado en su lugar , sólo hasta que se pega al concreto. Permita que el adhesivo a descansar hasta que haya espesado ligeramente , hasta 10 minutos . Las temperaturas más altas hacen que el adhesivo para espesar más rápido , lo que reduce el tiempo de espera .
4
Asegure la unión entre el panel de aislamiento y el hormigón , presionando firmemente contra el aislamiento. Pase sus manos sobre toda la superficie , como si está suavizando las arrugas .
5
Permitir que las planchas de aislamiento a permanecer en reposo durante al menos 20 minutos antes de realizar cualquier trabajo adicional en la zona.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127843.html