jabón líquido suave de esponja
Drill
Tornillos
Metal - perforación del pedacito aceite lubricante
pegamento epóxico
Secador
Hammer
Martillo- en las nueces de inserción
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie los aglomerados y el metal con una esponja suave y una pequeña cantidad de agua tibia y jabón líquido . Esto ayuda a mejorar la apariencia de ambos y evita que materiales extraños como suciedad o grasa de interferir con un agente de unión , si dispone de una.
2
Taladro del metal en el aglomerado si eres capaz de hacerlo. Esto es especialmente útil si las manijas de fijación u otras piezas de metal que tienen orificios de los tornillos pre - perforados en ellos. Coloque el tornillo a través de la abertura en el metal , y luego perforar el tornillo hacia abajo en el aglomerado . Si el metal no tiene ya agujeros en ella , utilice una broca diseñada para taladrar metal y lubricar la broca con aceite .
3
Fije el metal para el aglomerado de madera con pegamento epóxico si las piezas metálicas son de peso ligero. Pegamento epoxi tiene una resina y un endurecedor que forman un agente de unión cuando se mezclan. Funciona tanto en metal y madera , y es generalmente de larga duración. Calentar el pegamento con un secador de pelo , una vez que se aplica para acelerar el tiempo de secado . Si el metal es demasiado pesado, el epoxi puede romperse después de secarse .
4
Martillo del metal en su lugar con un martillo - en las nueces de inserción si hay grandes aberturas suficientes en el metal para acomodarlos . Las tuercas de metal están diseñados para funcionar bien con partículas y tienen los dientes en los lados que agarre el aglomerado internamente después de ser clavado en su lugar con un martillo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073454.html