# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación de los Planes >> Content

Cómo instalar hormigón Walling en una ducha

instalaciones de baldosas de cerámica y piedra natural pueden confiar en drywall para cualquier instalación en seco , pero si se trata de una instalación de zona húmeda , como en una ducha , es necesario utilizar un tablero de soporte de hormigón. Esta muros de hormigón se coloca en la pared en lugar de los paneles de yeso y se atornilla en su lugar a los montantes de la pared al igual que un pedazo de drywall. La instalación en general es sencillo y no es necesario que no sean herramientas básicas de carpintería y conocimientos nada. Una vez que tenga la mampostería de hormigón existentes en su ducha, se puede instalar el azulejo. Cosas que necesitará
Gafas de seguridad Guantes de trabajo

Cuchillo
Lápiz
Cinta métrica
Chalk line
Keyhole vio
tablero de hormigón
Drill
1 1/2-pulgada tornillos para yeso
silicona para calafatear
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el ancho de sus paredes de la ducha y la transferencia de esas mediciones en tus hojas de cartón de hormigón . Hojas normalmente vienen en 3 - por - 5 -pie juntas o juntas de 4 por 8 pies . Hojas de pedido de acuerdo con el tamaño de su ducha. Si es posible , instale hojas completas , pero casi todas las duchas requieren que se cortan las hojas en su sitio.
2

Corte las piezas de tablero de hormigón según sea necesario con un cuchillo . Marque el borde superior e inferior de una pieza con la cinta métrica y un lápiz , y luego sacar una línea de tiza entre las dos marcas para darle una línea de corte . Cortar la pieza de cartón a lo largo de esta línea de tiza con el cuchillo , a continuación, coloque la pieza con las dos manos contra la línea , doblándolo contra la marca anotó . Utilice el cuchillo para cortar la parte trasera libre después de usted encaja a presión las piezas.
3

Coloque las piezas del tablero de hormigón en la pared. Montar las piezas en la pared ajustando los tornillos de paneles de yeso a través de las juntas en los montantes de la pared . Mantenga por lo menos un espacio de tres milímetros entre todas las piezas. Coloque los tornillos de cada 3 a 4 pulgadas , o de acuerdo a las marcas que ya están en la cara del tablero de hormigón como una línea de referencia. ( No todas las tarjetas vienen con marcas de referencia. )
4

Rellene los huecos entre todas las piezas con masilla de silicona , ya que esto permitirá que para el movimiento estacional , cuando la casa se ​​expande y se contrae durante el clima más cálido y más frío de año. Deje la masilla de silicona se seque por lo menos 24 horas antes de la instalación de su método preferido de impermeabilización en la parte superior del tablero de hormigón.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008030431.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.