Marker
Albañilería sierra mojada
Botones Broom, manguera de agua a baja presión
Mortero
Bucket agua
llana dentada
soleras
mazo de goma
Nivel
cemento seco
cemento arena
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
exponer los adoquines sobre el hormigón existente para medir el tamaño y determinar si los cortes son necesarios. Marque los cortes necesarios con un marcador y cortar los adoquines con una sierra mojada mampostería. Quitar los adoquines de la estructura de hormigón , manteniendo los adoquines cortados se separan de los adoquines completos.
2
mezcla de mortero y el agua en un cubo. Extender el mortero con una llana a lo largo del borde de la estructura a la anchura de la pavimentadora y una profundidad de 1 /4 de pulgada . Arrastre el borde dentado de la llana sobre el mortero para crear surcos paralelos a la orilla .
3
Coloque adoquines a partir de una esquina de trabajo en torno a dos bordes adyacentes . Compruebe el nivel de los adoquines a medida que avanza para asegurarse de todas las cumbres estén a ras con los demás y el nivel. Toque en los adoquines en su posición con un mazo de goma . Evite dejar huecos entre los adoquines .
4
Corre hormigón seco a una profundidad de 1 /4 de pulgada por encima del resto de la estructura sin incluir los otros dos bordes. Crear surcos en el hormigón con el borde dentado de la llana .
5
Extienda los adoquines restantes , trabajando desde la esquina creado por los dos primeros cantos hasta la esquina opuesta. Nivele cada adoquín con un nivel y un martillo de goma hasta que la zona centro es completa . Instale los dos bordes restantes con mortero al igual que los dos primeros bordes .
6
Brush arena hormigón en ninguno de los huecos o espacios entre los adoquines con una escoba . Humedezca la superficie con una manguera de agua a baja presión para eliminar el exceso de arena y para solidificar las articulaciones.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095851.html