Cinta métrica
borde recto
cuchillo
adhesivo de construcción
silicona masilla
Mostrar Más instrucciones Lápiz Matemáticas 1
Mida la altura y ancho de la viga frontal entre dos de las vigas del piso . Dado que las vigas frontales sirven como un punto de unión para las vigas que soportan el primer piso , se le solicita pequeños trozos de tablero de aislamiento de espuma rígida para cubrir cada segmento de viga frontal entre las vigas del piso . Las largas paredes paralelas a las vigas del piso puede llevar tiras de aislamiento más largos, ya que la longitud no se rompe por los extremos de las vigas del piso . Limpie la suciedad y telarañas de las vigas para asegurar el mejor contacto entre el aislamiento de espuma y la viga frontal .
2
Marcar las mediciones sobre un panel de aislamiento de espuma rígida con un lápiz. Coloque un borde recto contra las líneas y ejecutar la hoja de un cuchillo a lo largo de las líneas de marcar la superficie del panel. Coloque la pieza de panel de espuma con las manos.
3
Aplique adhesivo de construcción a la parte posterior de la pieza de aislamiento de espuma rígida . Coloque el adhesivo contra la vigueta de borde y espera hasta que se pegue en su lugar. Si es difícil de encajar la pieza de aislamiento en su lugar , cortar las mediciones de 1/8 pulgada más pequeño en la longitud y anchura.
4
Mida y corte su próxima pieza de panel de espuma y aplicarlo a la viga frontal . Continúe hasta que haya cubierto la totalidad de las viguetas de borde con espuma.
5
Coloca el sellador de silicona en una pistola de masilla y le cortó la punta con un ángulo pequeño . Aplicar masilla de silicona alrededor de los bordes de cada uno de los paneles de espuma en un cordón continuo . Esto ayuda a evitar fugas de aire y de la humedad de alrededor de los bordes de los paneles .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127812.html