Taladro eléctrico
Albañilería poco
Rocíe kit de espuma sobre seguridad traje
Goggles
Respirador
Guantes
vaselina
Scraper
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
agujeros del taladro en el centro de los muros de bloques de hormigón huecos con una broca de albañilería. El tamaño del orificio debe ser ligeramente más grande que la punta de la boquilla de pulverización en la pistola de aplicación . Coloque los agujeros en el centro de cada fila de bloques , espaciados cada 3 pies verticalmente .
2
Roca los tanques para mezclar las soluciones en los tanques . Dado que la espuma necesita temperaturas cálidas para expandir adecuadamente , utilice únicamente el kit de spray de espuma durante el verano, cuando las temperaturas son entre 75 y 85 grados Fahrenheit.
3
Ponerse el traje de seguridad, gafas de protección, guantes y respirador . La expansión de palos de espuma a todo.
4
Conecte las mangueras a los tanques , siguiendo las instrucciones del fabricante . Utilice la llave incluida con el kit para apretar las conexiones.
5
Cubra la superficie de la pistola de aplicación con vaselina. Coloque una boquilla en su lugar en la pistola. Varios boquillas por lo general vienen con el kit. Cambie a cabo a medida que estén obstruidos.
6
Abra ambos tanques completamente ya que la combinación de las dos mezclas reaccionan químicamente para formar la espuma. Usted quiere que los dos depósitos fluyan simultáneamente.
7
Presione la boquilla en el orificio inferior y pulsar el disparador de liberación para iniciar el flujo de espuma líquida . Después de unos 30 segundos, tire de la varilla por el agujero para hacer una rápida comprobación visual del nivel de espuma. Coloque la boquilla en el hoyo siguiente y repetir hasta que haya llenado todas las columnas del bloque con la espuma. Usted verá que la expansión a través de los agujeros perforados fuera .
8
Limpie el exceso de espuma que expulsa desde las aberturas perforados cortándolo con un raspador .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127825.html