1/4-gallon agua caliente
Rags
Cuchillo
Guantes de trabajo Gafas de seguridad
aislamiento adhesivo
pistola para calafatear
silicona masilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mezcle 1 cucharada de jabón líquido con 1/4-gallon de agua caliente. Humedezca un trapo con la solución y limpie los bajos del toldo para eliminar la suciedad , la suciedad y los escombros . Enjuague el agua jabonosa con otro trapo húmedo y deje que el toldo se seque por completo antes de continuar.
2
Medir la longitud y la anchura del toldo. Transfiera estas medidas sobre un panel de aislamiento de espuma rígida . Resbalón en un par de guantes de trabajo y gafas de seguridad a continuación, cortar el panel de aislamiento con un cúter .
3
cargar una pistola de calafateo con adhesivo de aislamiento luego ejecutar un cordón delgado a lo largo del borde de la aislamiento . Aplique otro cordón fino de adhesivo a la parte trasera del aislamiento en forma de zigzag .
4
Busque travesaños de metal sobre el toldo . Aplique un cordón de adhesivo a estos rayos también.
5
Alinee la primera sección de aislamiento en el borde del toldo. Presione la tarjeta en su lugar y mantenerlo allí durante 30 segundos. Montados en placa rígida para el resto del toldo con las sábanas a ras contra otros.
6
Espere a que el tablero de la espuma para establecer por lo menos una o dos horas antes de sellar las costuras con un cordón de silicona calafatear . Esto proporciona una barrera a prueba de agua para evitar que la humedad llegue y disolver el adhesivo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008013183.html