polvo pistola de clavos accionada
Hammer drill
tornillos de hormigón
taladro
tornillos, 3 pulgadas de largo
Hammer
Nails , 3 pulgadas de largo
Plomada
Lápiz
Cinta métrica
sierra circular
Nivel Cuatro pies de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Fije la placa base de la pared hasta el suelo. Usted puede hacer esto con una pistola de clavos accionada polvo o con un taladro de martillo y tornillos para concreto . Debido a que los techos del sótano son bajos, por lo general es más fácil colocar los platos y luego construir el muro en su lugar , en lugar de la construcción del muro en el suelo y de pie para arriba.
2
Fije la placa superior de la pared de la parte inferior de las vigas del piso atornillando o clavar en las vigas. Asegúrese de que la placa superior se encuentra directamente sobre la placa base mediante la celebración de la cuerda de una plomada contra la parte inferior de una viga y ajustando hasta que la punta de la plomada toca el borde de la placa base. Marque este punto y alinee el borde de la placa superior a la misma.
3
Mida la distancia vertical entre la parte inferior de la placa superior y la parte superior de la placa inferior. Cortar un semental a esta longitud con una sierra circular. Colóquelo entre las placas , asegúrese de que es perfectamente vertical con un nivel de cuatro pies , y luego las uñas o el tornillo en su lugar .
4
Continuar por la pared la instalación de todos los postes de madera en el manera descrita en el paso 3 . Deja exactamente 16 centímetros entre los montantes para acomodar el aislamiento.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127811.html