# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo poner los azulejos en una pared de hormigón desigual

La mezcla de cemento y agregados en hojas de hormigón detrás de pequeñas protuberancias y depresiones en la superficie acabada. Un muro de hormigón desarrolla problemas adicionales a través del tiempo , lo que crea un acabado desigual. Las grietas, arañazos , chips e incluso trozos perdidos de hormigón crean un muro lleno de baches. Colocación de hormigón sobre una superficie irregular requiere el uso de un compuesto de nivelación . El compuesto sigue sin problemas y llena los baches y crestas , lo que permitirá sentar las baldosas sobre las surface.Things que necesitará
hormigón limpiador
manguera esponja sobre Garden of compuesto Nivelación
cubo de plástico
Paint agitador
Espátula
Azulejos adhesiva
Paintbrush
Tile Grout

Paleta
paño húmedo
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Limpie la pared con un limpiador de concreto y una esponja. Mezcle el limpiador con agua tibia , si el fabricante recomienda diluir el compuesto . Enjuagar las paredes exteriores y el hormigón al aire libre con una manguera de jardín y utilizar una esponja humedecida en agua dulce para las superficies interiores.
2

Vierta el compuesto de nivelación en un cubo de plástico y mezclar con agua , siguiendo las recomendaciones de la fabricante . Mezcle el compuesto con un agitador de pintura o un palo de madera . Mezcle el producto hasta que el producto se ve liso y sin burbujas de aire son visibles.
3

Aplique el compuesto de nivelación a la pared con una espátula . Centrarse en las zonas irregulares de la pared , incluidos los espacios dañados o faltantes superficies de concreto. Tire de la espátula a través del complejo , suavizando las posibles burbujas de aire o bultos . Deje que la pared seque por lo menos 24 horas.
4

Pintar el adhesivo de colocación en la superficie , que ahora es suave y seco. Coloque las baldosas directamente sobre el muro , trabajando desde la izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. Presione cada baldosa contra el adhesivo y meneo suavemente , asegurándose de que el adhesivo se aferra a la parte de atrás de los azulejos.
5

Cubra la pared de azulejos con una capa de lechada de cemento . Aplicar el mortero con una llana , asegurándose de que la lechada llega a las zonas entre las baldosas . Ejecute un paño húmedo o una toalla sobre la pared, frotando cualquier lechada adicional pegado a las baldosas. Limpie la pared mientras el mortero está todavía húmeda o blanda al tacto.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127774.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.