hormigón limpiador
manguera esponja sobre Garden of compuesto Nivelación
cubo de plástico
Paint agitador
Espátula
Azulejos adhesiva
Paintbrush
Tile Grout
Paleta
paño húmedo
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Limpie la pared con un limpiador de concreto y una esponja. Mezcle el limpiador con agua tibia , si el fabricante recomienda diluir el compuesto . Enjuagar las paredes exteriores y el hormigón al aire libre con una manguera de jardín y utilizar una esponja humedecida en agua dulce para las superficies interiores.
2
Vierta el compuesto de nivelación en un cubo de plástico y mezclar con agua , siguiendo las recomendaciones de la fabricante . Mezcle el compuesto con un agitador de pintura o un palo de madera . Mezcle el producto hasta que el producto se ve liso y sin burbujas de aire son visibles.
3
Aplique el compuesto de nivelación a la pared con una espátula . Centrarse en las zonas irregulares de la pared , incluidos los espacios dañados o faltantes superficies de concreto. Tire de la espátula a través del complejo , suavizando las posibles burbujas de aire o bultos . Deje que la pared seque por lo menos 24 horas.
4
Pintar el adhesivo de colocación en la superficie , que ahora es suave y seco. Coloque las baldosas directamente sobre el muro , trabajando desde la izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. Presione cada baldosa contra el adhesivo y meneo suavemente , asegurándose de que el adhesivo se aferra a la parte de atrás de los azulejos.
5
Cubra la pared de azulejos con una capa de lechada de cemento . Aplicar el mortero con una llana , asegurándose de que la lechada llega a las zonas entre las baldosas . Ejecute un paño húmedo o una toalla sobre la pared, frotando cualquier lechada adicional pegado a las baldosas. Limpie la pared mientras el mortero está todavía húmeda o blanda al tacto.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127774.html