# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo proteger una pared de ladrillo de bloque de escoria

bloques de cemento son resistentes bloques de construcción , artificiales destinados para soportar enormes fuerzas . Adecuado para la construcción de muros de carga pesados, como muros de cimentación y muros de contención, bloques de cemento no tienen un aspecto muy agradable , sin embargo. Si usted necesita para construir una pared que pueda soportar una gran cantidad de peso, pero desear el aspecto de ladrillo en lugar de bloques de cemento , a continuación, construir un muro de bloques de hormigón para la fuerza, y adjuntar una fachada de ladrillo para mejorar la apariencia . Cosas que necesitará
Ladrillos y medio -ladrillos
Mortero mix & Sand agua
Carretilla
Hoe
Paleta
Nivel

Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Medida , en pies, la longitud de la pared de bloques de cemento , después de que se construyó . Medir el ancho de uno de los ladrillos en pulgadas . Divida el resultado por 12 para obtener el ancho en pies. Por ejemplo, si el ladrillo es de 4 pulgadas de ancho , y se divide por 12 , o 0,33 metros de ancho. Multiplicar la longitud de la pared por la anchura de un ladrillo . Esta es el área de superficie de la capa de cemento que necesita para una fila de ladrillos. A modo de ejemplo , si la pared es de 12 pies de largo y los ladrillos son 0,33 metros de ancho , el área de la superficie de la cama de mortero es 12 veces 0.33 , o 4 metros cuadrados.
2

dividen el área de superficie por 12 para obtener el volumen de mortero, en pies cúbicos , lo que usted necesita para poner una línea de fachada de ladrillo. Por ejemplo , si usted tiene un área de superficie de la cama de 4 pies cuadrados, entonces usted necesita 4 , dividido por 12 , o 0.33 , de pies cúbicos de mortero para ello. Mezclar aproximadamente el doble de esta cantidad de mortero , para tener suficiente para sentar entre los ladrillos , así como en virtud de ellos . Mezcle los ingredientes en una carretilla , removiendo con una azada . Siga las instrucciones que aparecen en el paquete de mortero.
3

Coloque una capa de mortero de al lado de la pared de bloques de hormigón, que viene justo hasta el borde. Hacer esta cama de 1 pulgada de espesor, y entre 1 y 2 pulgadas más ancha que los ladrillos. Use la llana para hacerlo . Sólo establecerán suficiente para un par de ladrillos a la vez, para evitar que se reseque.
4

Coloque un ladrillo en el lecho de mortero en un extremo de la pared de bloques de hormigón . Toque con la llana hasta que el mortero por debajo de ella se encuentra a sólo 3/8 pulgadas de espesor. Raspe el exceso. Compruebe el ladrillo con el nivel para asegurarse de que está descansando plana.
5

Rellena el hueco entre los ladrillos y los bloques de hormigón con mortero . Coloque un segundo ladrillo al lado de la primera, la de 3/8 pulgadas de distancia . Llenar ese vacío con mortero también.
6

Continúe colocando los ladrillos de esta manera hasta que toda una fila de ladrillos ya puesto por delante y unidos a los bloques de cemento .
7

Coloque una segunda fila de ladrillos en la parte superior de la primera , siguiendo el mismo procedimiento . Sin embargo , iniciar la fila con un medio ladrillo en lugar de un ladrillo de tamaño completo. Esto evitará que las juntas entre los ladrillos de revestimiento , lo cual debilitaría la pared.
8

Continuar el que se establecen las filas de la misma manera , hasta que haya cubierto totalmente los bloques de cemento con ladrillos. Comience cada fila alterna con ladrillos de tamaño completo o medias ladrillos. Utilice el nivel a medida que avanza para mantener cada curso lo más plana posible .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008031046.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.