# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo hacer una pared que se sienta con Big Rocks

Aún sin mortero, un muro de piedra puede durar mucho tiempo. El tamaño de las piedras utilizadas depende de la capacidad del constructor para llevar a ellos. La construcción de un muro de piedra usando nada más que piedras de gran tamaño no es un proyecto para las personas que no pueden hacer trabajo pesado. Aún así , es un proyecto simple que se puede completar más de un weekend.Things que necesitará of Fine grava
Shovel in Hand manipulaciones sobre Big rocas ( diferentes tamaños ) , aproximadamente el 4 por de 4 por 8 pulgadas Grandes rocas más pequeñas, de 2 por 2 por 2 pulgadas
rocas planas, de 2 por 6 por 12 pulgadas de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

cavar una zanja poco profunda a lo largo de la zona donde la pared se mantendrá. La zanja debe ser de 1 pulgada de profundidad y tan ancho como la pared estaba previsto. La pared debe ser lo suficientemente amplia como para apoyar su altura , la construcción de 1 pulgada de ancho por cada 8 pulgadas de alto.
2

Ponga una capa de grava en la zanja. Alisar con una pala y aplanar con una apisonadora manual .
3

Coloque una capa de rocas grandes en la parte superior de la grava. Oriente las rocas por lo que encajan perfectamente como sea posible. Hacer esta primera capa lo suficientemente amplia como para soportar las capas posteriores .
4

Coloque pequeñas piedras en los huecos entre las piedras más grandes . Llenar los vacíos tan uniformemente como sea posible; el objetivo es crear una superficie uniforme.
5

Coloque una capa de piedras planas en la parte superior de esta capa . Esta capa sirve para aplanar la parte superior de la pared y atar los dos lados juntos .
6

Crear capas adicionales hasta que la pared está a la altura deseada . Añadir una capa final de piedras planas y pesadas piedras para tapar la parte superior de la pared.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127609.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.