# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Cercas y paredes >> Content

Cómo construir un muro que se sienta con las pavimentadoras

Muros de piedra proporcionan un acento permanente en el paisaje casa. Paredes cortas indican límites y proporcionan las fronteras de jardines y paseos sin arruinar la vista. Una pared sentado funciona bien para estos fines , mientras que también proporciona más espacio para sentarse en el jardín. Piedras rectangulares o cuadrados de pavimentación o revestimiento estándar funcionan mejor para una pared sentado , ya que proporcionan una superficie lisa y plana. La cantidad de tiempo y materiales de construcción depende de la longitud final de la pared . Cosas que necesitará
Pala
Aplastado base de adoquín de piedra
Tamper
polvo de piedra
Rake
Piedras de la pared
Nivel de carpintero
Mazo de goma
Albañilería adhesiva
pistola para calafatear
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cavar una zanja de 6 pulgadas de profundidad de la longitud de la pared. Hacer la zanja 1 pulgada más ancho y 1 pulgada más largo que el tamaño de la pared acabada .
2

Vierta 3 pulgadas de triturado de base extendedora de piedra dentro de la zanja . Tamp abajo firmemente el uso de una herramienta apisonadora manual . Compruebe que la base sigue siendo el nivel después de apisonamiento . Añadir base de adoquín adicional y apisonar en su lugar si es necesario para mantener a todo el nivel de la zanja.
3

Coloque 1 centímetro de polvo de piedra sobre la base de la pavimentadora y el rastrillo de forma inclinada. Medir la profundidad restante de la zanja para asegurar que es un medio tan profunda como la altura de piedra pavimentadora.
4

Coloca la primera piedra adoquín en la zanja y apisonar en su lugar con un martillo de goma . Establecer un nivel de carpintero en la parte superior para asegurar que la piedra es plana y nivelada . Coloque el siguiente piedra a ras de la primera y repetir el proceso de apisonado y nivelado . Continúe colocando piedras hasta el primer nivel está en su lugar .
5

Rellena el hueco zanja a cada lado de la primera grada de piedra con polvo de piedra . Embale el polvo por la pise.
6

Establecer dos líneas de adhesivo de construcción de mampostería a lo largo de la primera fila de la pared, usando una pistola de calafateo. Aplicar el adhesivo sobre no más de dos o tres longitudes de piedra de modo que el adhesivo no se seque antes de poner las piedras en su lugar.
7

Instale el segundo nivel de las piedras . Comience con una media de piedra por lo que las juntas entre las piedras están escalonados en cada nivel de la pared.
8

Construya la pared, utilizando el adhesivo para mantener las piedras en su lugar y escalonando las juntas , hasta que la pared es 6 pulgadas más corta que la altura deseada. Una pared sentado norma se sienta entre 18 y 24 pulgadas de alto , una vez completados.
9

Coloque las losas en la parte superior de la pared, asegurándolos con adhesivo. Utilice piedras anchas que las piedras de la pared o de convertir las piedras rectangulares de pared perpendicular a la pared de manera que sobresalgan de la pared a escasos centímetros . Alterne las juntas al instalar las losas del mismo modo que hizo con el resto de la pared.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008018068.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.