# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo aclarar Interior Exposed Brick Walls que se sellan

Dependiendo de color, ladrillos a la vista en el interior de una casa puede oscurecer una habitación , creando un aspecto apagado , agobiante que choca con los estilos decorativos modernos. Si aún así disfrutar de la idea de los interiores de ladrillo de pared , pero prefiere un aspecto más ligero , puede alegrar las superficies de ladrillo blanqueando ellos. Con la aplicación de la pintura fina , puede aclarar los ladrillos , iluminando la habitación en el proceso. Antes de empezar , sin embargo, usted tendrá que quitar el sellador existente de los ladrillos para exponer los ladrillos ' poros para absorption.Things de pintura que necesitará
Decapante
Paintbrush
Rags
Esponja
Jabón
Bucket interior a base de agua pintura
Pinte la bandeja de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cubra la superficie de la pared de ladrillo con una pintura a base de cítricos disolvente para disolver el sellante se coloca sobre los ladrillos . Cepille el disolvente en su lugar con un pincel , teniendo cuidado para obtener el disolvente en las líneas de mortero entre los ladrillos , así como sobre las caras del ladrillo. Deje que el solvente se sientan en su lugar durante unos 10 minutos para que penetre el sellador , limpie el sellador y el disolvente de la pared con un trozo de tela.
2

Limpie la pared de ladrillo con una solución de jabón y agua, añadiendo suficiente jabón para el agua caliente en un cubo para hacer que la espuma se desarrollen. Use una esponja para aplicar la mezcla, la limpieza de la parte superior de la pared hacia abajo, luego enjuagar el limpiador con agua limpia. Espere alrededor de seis horas para los ladrillos que se seque.
3

Diluir una pintura a base de agua en una cacerola de pintura hasta que sea una mezcla 50 /50. Utilice pintura blanca para aclarar ladrillos blancos , o una pintura de color canela claro para aligerar los ladrillos marrones. Mezclar el agua en la pintura con un agitador de pintura de madera.
4

Tome un trapo limpio y saturarlo con la mezcla de pintura. Gire el exceso de pintura del trapo hasta que la pintura es poco menos de goteo. Utilice el trapo llenos de pintura para lavar sobre los ladrillos , permitiendo que los poros de los ladrillos para absorber la pintura . Cubrir los ladrillos de manera uniforme con la pintura para obtener el mismo tono de color en toda la pared . Aplique la pintura hasta que tenga un color que usted desea , y luego permitir la pared se seque durante la noche.
5

Cepille una nueva capa de sellador sobre los ladrillos para proporcionar una protección resistente al agua para los ladrillos contra manchas o contra la nueva pérdida de color con la exposición a la luz. Deje secar el sellador durante 48 horas antes de tocar la pared.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127571.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.