Palanca
Destornillador
Hammer
Cincel
Mallet
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
quitar cualquier tapa de la manto que pueda estar ocultando los sujetadores . Pry recortar con un cincel o palanca.
2
Descubra cómo el manto se sujeta al ladrillo. Busque tornillos o clavos de concreto debajo del borde delantero. Echa un vistazo a los lados y la parte posterior de la repisa de la chimenea para los sujetadores adicionales.
3
Desenrosque los tornillos de concreto a encontrar, con un destornillador. Extraiga todas las uñas de la garra de un martillo.
4
Descolgar el manto de la repisa de apoyo de ladrillo. Si no sale fácilmente , que puede ser fijado a los ladrillos con algún agente de unión . Haga palanca en la repisa de la chimenea con una palanca hasta que se separe del ladrillo. Establezca la repisa de la chimenea a un lado.
5
Coloque el cincel sobre el mortero por un ladrillo que estaba debajo de la repisa. Hit el extremo del cincel con un martillo hasta que las fisuras en el mortero . Golpee el cincel y moverlo alrededor del mortero hasta que el ladrillo es lo suficientemente floja como para hacer palanca hacia fuera . Desplazarse a la siguiente ladrillo y así sucesivamente.
6
Retire los ladrillos en un patrón de arriba a abajo. Cuando se quitan todos los ladrillos , utilice el cincel para socavar a ningún tipo de mortero que se aferra a la zona de la chimenea .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008029065.html