# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo enmarcar una pared interior para no soporta la carga de hormigón

Un sótano es uno de los lugares en los que la construcción de muros sobre concreto . Aunque muros perimetrales más de losas de hormigón en general, requieren barreras de vapor y tiras de listón , el método para enmarcar , paredes no portantes interiores en el concreto es similar a la formulación de las paredes en los pisos superiores de la casa. Herramientas especiales , materiales y técnicas ayudarán a asegurar que las paredes más de las superficies de concreto se adhieren firmemente al suelo y se resisten a los daños causados ​​por el exceso de humedad . Cosas que necesitará Cinta métrica

línea Calk
Plomada
SAW 2 pulgadas por 4 pulgadas de madera
tornillos para madera de 3 pulgadas
Taladro
adhesivo de construcción Página 3 pulgadas tornillos para concreto
Martillo perforador Martillo

clavos de 3 pulgadas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice una cinta métrica y una línea de tiza para medir y marcar la ubicación de la pared que no soporta carga . Marque las vigas del techo de arriba mediante el ajuste de su línea de tiza a lo largo de su área de la pared deseada. Utilice una plomada como guía para asegurar la línea en su piso se encuentra directamente debajo de la línea de las vigas superiores.
2

Corte una no tratada 2 pulgadas por pieza de 4 pulgadas de madera para formar el placa de la pared de arriba a la longitud deseada , durante el uso de una pieza tratada a presión de la madera para la placa de pared inferior si está trabajando en un sótano. Mida y marque la madera cada 16 centímetros para indicar la colocación de sus montantes de la pared .
3

Fije la placa superior de las vigas del techo de arriba enroscando dos tornillos de 3 pulgadas a través de la placa y en cada vigueta, siguiendo la pauta que hizo con su línea de tiza.
4

Aplicar un largo cordón de adhesivo de construcción a lo largo de la longitud de la madera tratada . Coloque la tarjeta en su lugar, utilizando la línea de tiza en el asfalto como su guía. Reforzar la unión adhesiva mediante la inserción de 3 pulgadas tornillos para concreto en la placa de pared inferior , utilizando un martillo perforador . Utilice la colocación de los tornillos en la placa superior de arriba como guía, la colocación de los tornillos a lo largo de la placa de fondo en una línea aproximada con los tornillos en la placa superior.
5

Cortar los montantes de la pared para adaptarse firmemente dentro de las placas superior e inferior . Inserte un perno a la vez, alineándola con las marcas que hizo en las placas superior e inferior. Coloque los pernos de las placas martillando dos clavos de 3 pulgadas en la parte superior e inferior de cada pie derecho , colocando los clavos en un ángulo agudo por lo que se extienden a través de los postes verticales y entran en las placas superior e inferior . Una vez que termine de conectar los montantes de esta manera, su pared enmarcado está listo para los paneles de yeso .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008127500.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.